jueves, 25 de febrero de 2010

Joe Jonas en el video de Vampire Weekend

Joe Jonas hace una aparición en el nuevo vídeo de Vampire Weekend por su canción 'Giving Up the Gun', que también cuenta con el actor Jake Gyllenhaal y el rapero y productor RZA.La Wes Anderson.El clip fue dirigido por Malloys, quien ha trabajado con los Jonas Brothers en el pasado.

‘Tuve un momento agradable y definitivamente lo volvería a hacer’ dijo Joe Jonas a MTV News. ‘Jugamos un poco de tenis y tuvimos mucha diversión. Tuvimos la oportunidad pasar tiempo juntos, ellos son buenos chicos’.

Joe Jonas no sólo pasó tiempo con la banda sino que tuvo un momento especial con ellos. "No se lo digas, pero me robé la cinta que usé en la cabeza en el vídeo. No puedo esperar a ver otro espectáculo de los suyos. Ellos son muy talentosos y me encanta el nuevo disco", agregó. "Todos ellos tienen un gran sentido del humor".

Cuando se publicó el vídeo, Joe Jonas compartió sentimiento similar con sus seguidores en Twitter. ‘Miren el nuevo video de Vampire Weekend ‘Giving Up The Gun’. Estoy en él’.



-------------
COMO TODAS LAS BELIEBERS SABEMOS ESTE 1ºDE MARZO ES EL CUMPLEAÑOS DE JUSTIN BIEBER SI QUIERES ENVIAR UN BLEND PARA QUE SE PUBLIQUE AQUI EN FBLOG ENVIARLAS A ESTE MAIL: geminis-95@live.com POR FAVOR DEJAR SEUDONIMO

Noticias del mes!! (revisa por meses)