sábado, 6 de febrero de 2010

Taylor Swift en "True Blood"?


Taylor Swift podría haber superado su ruptura con Taylor Lautner y pasar de los lobos de 'Crepúsculo' a los vampiros de 'True Blood', y es que uno de los protagonistas de la serie de televisión ha confesado lo mucho que le gustaría que la joven cantante se incorporase al elenco con forma de vampiresa.

En una entrevista reciente con Ryan Kwanten aclaró que los rumores sobre que Swift se incorpore a la serie HBO son prácticamente ciertos y que la artista podría protagonizar un cameo en uno de los episodios de la tercera temporada.

"Me gustaría mucho ver a Taylor como estrella invitada. Sería realmente interesante. Tengo la sensación de que le gusta romper las fronteras. Ha vencido muchos récords, ¿por qué no entrar en el mundo de la actuación y ver si ella no puede hacer frente a eso también?"

Swift, por supuesto, ya ha dado el salto a la actuación, aunque directamente a la gran pantalla. Es una de las 97 estrellas que aparecerán en 'Valentine's day', pero ahora podría cambiar totalmente de registro y encarnar a una despiadada vampiresa.

Noticias del mes!! (revisa por meses)