jueves, 11 de febrero de 2010

Los Muppet, La Película Más Grande de todos los tiempos


La película más reciente (en proyecto) de los Muppets fue titulada originalmente "Los Muppet, La Película más Barata jamás hecha", pero ahora ha pasado a denominarse "Los Muppet, La Película Más Grande de todos los tiempos" ("The Greatest Muppet Movie of All Time"). Título mucho mejor título que el otro... a leguas.

The Playlist habló con alguien que ha leído el guión y nos preguntamos cuán exitosa será esta película. Aquí está el argumento básico:

"The Greatest Muppet Movie of All Time" es sobre Gary, Mary y Walter (un hombre, su novia, y el hombre de larga e indescriptible vida, el mejor amigo títere marrón), que se juntan con la vieja banda Muppet - ahora retirados animadores, conocidos por el mismo show de los Muppet que conocemos - para salvar el estudio de televisión donde fue filmado el programa original. Un villano, Tex Richman (bonito nombre, a la par con Doc Hopper), se empeñan en la extracción de petróleo por debajo del estudio, y se proponen tomar el estudio en unas semanas y ¿la única manera de detenerlo? Hacer un show que atraiga a diez millones de espectadores (véase también "El corazón destrozado: La historia de Conan O'Brien")".

Allí tienen una impresión general de la película, pero recordemos, este podría ser un primer borrador. La película está aún en una fase muy temprana de desarrollo. Sólo espero que sea buena. Ha sido un largo tiempo desde que han visto una película Muppet y con el modo en que Disney nos ha estado bombeando de Muppets últimamente en la televisión, en Disneylandia, etc, nos gustaría ver una buena película con una gran historia.

Noticias del mes!! (revisa por meses)