domingo, 28 de febrero de 2010

Famosos APOYAN a CHILE (por Terremoto)

Muchos famosos se han unido a travez de Twitter, expresando el consuelo y nuevas esperanzas hacia Chile, que esta sufriendo devastaciones, muertes y mucha preocupación. Meaghan Martin, Jim Carrey, Greg Garbo, Joe Jonas, Justin Bieber , Shakira, Alejandro Sanz , Rogert (Zapping Zonne Mexico) y The Horns. Son alguno de los Famosos que han incluido sus saludos a los Chilenos.

Meaghan Martin
Orando por todos en Chile y todos los otros en el mundo que estan afectados

Jim Carrey
Deseamos a nuestros amigos en Chile el retorno de sus seres queridos, una pronta recuperación y el resultado más brillante posible! nuestro ♥ está con ustedes! ;^) ( Luego Twitteo lo que vemos en la foto; una corrección de que Su corazón esta con todos ellos )

Greg Garbo
Chile fue una de mis paradas favoritas en el tour del año pasado . Un país hermoso . Estoy Orando por todos ustedes.

Joe Jonas
Buenos días a todos. Mis oraciones van para Chile. Y a todos aquellos afectados en el Terremoto.

Justin Bieber
Acabo de ver en las noticias sobre el terremoto en Chile y los posibles tsunamis. Mis oraciones están con las personas y sus familiares afectados

Shakira
Mis pensamientos y oraciones están con el pueblo de Chile en su lucha por recuperarse de un gran terremoto

Alejandro Sanz
Terremoto en Chile....: Una vez mas la naturaleza golpea al ser humano Dios mio...

Roger Gonzalez( Zapping Zonne México)
Gracias por avisarme de lo que paso en Chile Twitterband estando aqui encerrado es difícil enterarme. Mi corazón y mis oraciones para Chile

The H0rns
Chile, estamos con ustedes! Fuerza! A todos! Crean!

Ricky Martin, Juanes, Eva Longoria y Ashton Kutcher Tambien se unen en el apoyo a Chile y todos los damnificados por el terremoto.

Muchas Gracias. Ojala la pongas. Soy de Chile, Santiago. Aca fue un fuerte terremoto. Pero saldremos adelante. Gracias.

por trainwreck

Noticias del mes!! (revisa por meses)