viernes, 26 de febrero de 2010

Tito El Bambino fue Tito El Mendigo en Viña 2010


Tito el Bambino vivió una peculiar jornada en la Quinta Vergara. Con la convicción absoluta de entrar a ganarse todo lo posible, el puertorriqueño no escatimó en esfuerzos por llevarse a lo menos una Gaviota. Quería dos. Aunque tenía a un público cautivo al frente, bailando frenéticamente con sus temas, empezó desde temprano a insinuar, como que no quiere la cosa, que quería llevarse todo.

Tras pocos minutos de show, Tito dejó claro que haría cualquier cosa para enardecer aún más los ánimos de su fanaticada presente: recurrió a la improvisación reggaetonera de la tradicional expresión "mijito rico", mandó saludos a su familia, a Dios y tanteó constantemente el apego del respetable.

A pesar de que hasta sus bailarines pidieron la Gaviota y tenía al público de su lado, el trofeo se demoró un poco pero finalmente llegó. Tito no se quedó tranquilo y siguió con su espectáculo, y parecía que nada lo sacaría del escenario hasta la mañana, pero finalmente se terminó todo abruptamente, poco después de finalizda la transmisión televisiva.


LA VERSIÓN DE TITO

Tito habló después del show y expresón que "estábamos emocionados, no queríamos romper las reglas, pero quién para a un corazón alegre(...) El público quería entregar gaviotas".

LA VOZ ELECTRÓNICA

En internet, que ha sido el gran hervidero de opinión pública en este Festival, la masa electrónica se mostró algo fastidiada con la actitud de Tito de pedir sus propios trofeos y ofrecer un show que al lado del de Américo, se vio pálido en sensibilidad y fondo real. En Twitter fue bautizado implacablemente como "Tito el Mendigo", por pedir tanto premio, y en Facebook le armaron más de un grupo criticando su accionar, algunos de los cuales en pocas horas sumaron miles de adherentes. Fueron las dos caras. Mientras su público bailó entusiastamente, los que no pagaron para verlo rabiaron desde sus casas. Uno no sabe para qué lo veían si bastaba cambiar de canal, pero así es el Festival, se termina viendo de todas maneras.

ABAJO VIDEO DE LA PRESENTACION:


por Perfectrainbow

Noticias del mes!! (revisa por meses)