jueves, 18 de febrero de 2010

Lady Gaga imagenes de nuevo videoclip "Telephone"

Lady Gaga no es sólo extravagante en sus espectáculos, sino que también su vestuario para cada uno de sus trabajos es algo fuera de lo común, y su nuevo videoclip es una muestra de ello.

Se han filtrado las primeras imágenes del nuevo clip de la cantante, ‘Telephone’, y en él se ve a una Lady Gaga de lo más particular.De hecho en una de las fotografías se puede apreciar como la cantante tiene un teléfono hecho con su propio pelo.

Las imágenes corresponden a la nueva colaboración que Lady Gaga ha hecho con Beyoncé. No es la primera vez que estas dos cantantes trabajan juntas en un proyecto y a buen seguro que tendrá un gran éxito. Las dos divas del pop cantaron juntas en la canción ‘Videophone’, single que está incluido en ‘The Fame Monster’.

En ninguna de las imágenes que se han filtrado aparece Beyoncé, pero sólo con ver el 'look' de Lady Gaga basta para hacerse a la idea de que el trabajo se inclina más hacia el estilo de la neoyorquina. En las otras imágenes la ganadora de tres premios Brit no aparece con el teléfono a la cabeza pero sí con otros accesorios curiosos, desde un vestido hecho con la bandera americana, hasta una especie de casco futurista.

A pesar de que todavía no haya imágenes de Beyoncé, la artista colabora con Lady Gaga en el single.

AQUI PUEDEN APRECIAR ALGUNAS IMAGENES:





--------------------------
Como todas la BELIEBERS sabemos PRONTO este 1º de marzo es el cumpleaños de JUSTIN BIEBER si quieres enviar un BLEND(sobre su cumpleños) y quieres que se publique aqui en FBLOG envialas a este e-mail: geminis-95@live.com POR FAVOR DEJAR SEUDONIMO

Noticias del mes!! (revisa por meses)