martes, 9 de febrero de 2010

A Anahi Le Resbalan Críticas a Mi Delirio

Anahí ha recibido en México muchas críticas por su disco Mi delirio, pero la cantante asegura que esos comentarios le resbalan: "Ya lo dije tantas veces y me da flojera hablar de eso, no pretendo que a todo el mundo le guste mi disco, sólo me importa lo que opinen mis fans y no el resto de la gente, el sueño de este disco es el de todo mi público", declaró la rubia de 26 años a agencia Notimex.

Igualmente arremetió contra su disquera EMI Music Mexico, y la consideró ineficiente: "Es algo que me está complicando mucho la historia porque en la disquera no están acostumbrados a una artista que venda en Polonia o Croacia, y desgraciadamente la distribución se está tardando mucho en aterrizar".

La rubia comentó que saber que su música suena con fuerza en países como Rumania, Croacia, Serbia y otros lugares de Europa la llena de emoción y es una manera para contrarrestar los ataques que ha recibido de algunos sectores en su propia tierra.

"Imagínate lo que siento cuando esta gente canta en español, ellos no sólo ponen su cariño sino su esfuerzo por aprenderse tu canción, por llegar y decirte: ‘Hola, te amo, ¿me das tu autógrafo?’. Están en un mundo tan lejano al nuestro y que les parezca bueno lo que hace una mexicana es increíble", dijo.

Noticias del mes!! (revisa por meses)