jueves, 11 de febrero de 2010

Alyson Stoner en Step Up 3D (cine)

TeenHollywoodZine se detuvo a hablar con Alyson Stoner, protagonista de la película de Disney Channel, Camp Rock 2: The Final Jam, acerca de otra película en la que ella es protagonista: Step Up 3D!. La película se estrena en cines el 16 de agosto 2010.


El elenco incluye a Adam Sevani, Alyson Stoner, Rick Malambri, Sharni Vinson, Keith "Remedy" Stallworth, Kendra Andrews, Stephen "Twitch" Boss y Joe Slaughter.

Intensos bailes callejeros en el metro de Nueva York cobran vida en proyección digital 3D de esta tercera entrega de la franquicia de STEP UP mientras la cultura de la pasión a lo no refinado se globaliza. Un muy unido grupo de bailarines callejeros, entre ellos Luke (RICK MALAMBRI) y Natalie (SHARNI VINSON), colaborar con el estudiantes de primer año de la NYU, Moose (ADAM SEVANI), y se ven enfrentados a los mejores bailarines de hip hop del mundo en un enfrentamiento de alto riesgo que cambiará sus vidas para siempre.

"Step Up 3D" es la primera película en 3D filmada íntegramente en Nueva York. También es la primera vez de un drama de baile en 3D.

Noticias del mes!! (revisa por meses)