viernes, 5 de febrero de 2010

Danny Jones (McFly) telefonea a Joe Jonas


El cantante Danny Jones de la famosa banda britanica McFly, dio una reciente entrevista a la revista STAR magazine donde el cuenta algunas cosas de el y cuenta que son muy amigos con los Jonas Brothers. Abajo la entrevista.

¿Qué fue lo peor que has hecho borracho?
Probablemente, cuando traté de saltar y cai de rodillas. Tan estúpido. Yo y los muchachos [McFly] siempre opera en el juego de lucha cuando está borracho y siempre vamos demasiado lejos y uno de nosotros siempre termina herido!

¿Cuándo fue la última vez que dijo: "Te amo"?
A mi madre hoy en día. Yo no la veo muy a menudo, pero cada vez que hablo con ella, siempre le digo Te amo.

¿Qué fue lo más extravagante que ha comprado?
Mi coche, es un Aston Martin. Es muy caro, pero me encanta.

¿Cuál fue la última vez que utilizó el transporte público?
En el mes pasado cuando fui a un concierto y yo estaba un poco borracho. Pero fue uno de nuestros conciertos, vi a un amigo.

¿Alguna vez has traicionado a una novia?
Técnicamente no, a no ser en los tiempos de escuela...

¿Qué es lo que menos le gusta de usted?
Pecas, sobre todo cuando yo era un niño y la gente venía a mí diciendo: "Awww, que lindo". Odio.

¿Cuál fue la última vez que lloraste?
Ayer, cuando estaba viendo Forrest Gump con mi amigo en la casa. Nos sentamos en los dos para mirar adelante a un hombre, y fingir no darse cuenta de que los dos estábamos llorando. He visto la película antes, pero esa parte donde se descubre que tiene un hijo. Siempre estoy encantado.

¿Tiene usted el número telefónico de celebridades en tu móvil?
Además de los números de mis compañeros de banda, tengo muchos, pero tengo el de Joe Jonas de los Jonas Brothers. Ellos son fantásticos y siempre que vienen al Reino Unido nos encontramos con ellos.

¿Cuál fue tu momento más embarazoso para usted?
Hmmm, no puedo pensar en nada de mí ... pero lo mejor fue cuando Harry [Judd] se cayó del escenario durante un concierto. De hecho, estábamos tocando en una boda, así que había una gran audiencia y pudo arrojarse a la multitud. Se acaba de caer y aterrizó de cola en el suelo.

¿Qué es lo que más gusta cocinar?
Me encanta cocinar para otras personas. Principalmente carne con una deliciosa salsa de setas y judías verdes.

¿Qué famosos te gustaría hacer desaparecer para siempre?
En un momento, me han dicho Jedward. No te quedes en un principio. Pero al final me empezó a gustar lo suficiente, pero no sé cómo sucedió.

Fuente: Star megazine
Scan HQ: @supportdanny
cote.luna.jb

Noticias del mes!! (revisa por meses)