lunes, 9 de marzo de 2009

Pop Star Invade Canadá

Sí, la multifacetica Hilary Duff, voló el 5 de marzo hacia Canadá!
Y no para hacer shopping ni para pasear, sino que estuvo visitando una escuela: 'High School Toronto' para su proyecto 'Blessing in a Backpack'
Luego apareció en el 'Style Diet Series Coke' donde estuvieron haciendole preguntas sobre ella, su trabajo, y mostrando videos de sus multiples peliculas, videos musicales, etc.
Luego de eso, se la vió en MOD (Much on Demand) muy alegre hablando acerca de las escuelas y los chicos que necesitan su ayuda.
Fue una divertida charla y creo que de verdad esta cambiando Hilary. Es como que la etapa de adolescente ya está, al igual que Disney y esas cosas. Ahora tiene la mente en proyectos mas grandes como Blessing in a Backpack, Bonnie and Clyde, Greta, Stay Cool, entre otros.
Ademas, de que hace poco se vió
que el tatoo de las vacaciones no era temporal, sino que era uno de verdad! Ya que apareció en POWER OF LOVE con el bello tatuaje que dice 'Let it be' (Dejalo Ser).
Ademas de defender a Rihanna diciendo: 'Le deseo todo lo mejor y quiero que las niñas sepan que nunca esta bien ser tratados así, cuando le preguntaron que opinaba sobre el tema de Chris Brown.
Entonces.. Será que Hilary Duff después de casi 10 años de una hermosa carrera con un par de escandalos, muchos exitos, y lindas canciones finalmente optó por no ser la chica mala de Hollywood y mantener una solida y saludable carrera como artista y adeamas ayudar a los necesitados?
Y ni hace falta aclarar lo hermosa que luce!

MUCH ON DEMAND




BLESSING IN A BACKPACK



La nota actualizada fue publicada en el BDLT.

- Florencya

Noticias del mes!! (revisa por meses)