miércoles, 11 de marzo de 2009

Articulo Robert Pattinson en Cosmopolitan

ahm... si queres podrtias publicar esta entravista de (Mi) Rob. Gracias. Son de la Cosmopolitan de marzo.

Robert Pattinson ha atrapado los corazones de las chicas Cosmo con una sola de sus arrebatadoras miradas.

Conoce lo que le gusta, su tipo de chica y porque el mismo no cree que sea maravilloso.

Ha conquistado los corazones de las chicas Cosmo sólo con sus arrebatadoras miradas. Conoce lo que le gusta; su tipo de chica y porque él mismo no cree que sea maravilloso.

Cuando los directores del casting estaban ya exprimiendo su ingenio en la búsqueda del chico perfecto para interpretar al torturado inmortal de Stephenie Meyer en el sagrado-por-los-fans libro de Crepusculo, Robert Pattinson, fue uno de los últimos en intentarlo y entró completamente avergonzado.

"Me senti como... Un idiota. Pensaba que ser lo bastante atrevido para presentarte alli ya significaba que eres un poco arrogante", recuerda RPatz sobre su audición. La inseguridad era completamente innecesaria ya que fue él quien terminó consiguiendo el papel del atractivo Edward Cullen. Muchas de las fans más aférrimas del libro se sintieron ultrajadas por el casting e incluso algunos peces gordos no estaban demasiado impresionados al principio.

Rob explica, "ellos mencionaron mi nombre...Alguien se encogió de hombros y preguntó - ¿Rob quien?. No estaban preparados para apostar por un desconocido".

Ahora que la pelicula ha hecho de Robert una super estrella el puede sentirse aliviado despues de que el gran exito para adolescentes haya hecho mas de 349 millones de dolares en la recaudacion mundial. Pero incluso despues de todo el "inflamiento" de ego que Rob recibe de las ardientes fans, este bien hablado de 22 años será el primero en decirte que no creas en todo ese "bombo". A Rpattz ( como es llamado comunmente Robert ) no le importa repetir ropa , conducir un viejo y andrajoso BMW de 1989 y admite que no es perfecto. "en realidad ahora estoy muy alerta por mi caspa" dice el refiriendose a las inconveniencias a la que estaba sometido cuando se corto su famoso pelo. ¿Entonces , porque las chicas se sienten tan atraidas?; pasando por que obviamente es guapo , el indeciso rompecorazones es tan "como para caerse muertas" como el vampiro al que todas queremos.

IDOLOS AMERICANOS

Los heroes de este britanico son guays y bien conocidos como Johnny Depp o James Dean. "Me encantaria tener la carrera de Depp... Combinar lo popular con lo independiente" le dijo Robert al sitio argentino clarin.com. Pero su gran idolo es Jack Nicholson ; " no hay ninguna pelicula suya que te aburra , he estado obsesionado con el desde que era un niño". Añade el.

TODAS VOSOTRAS CHICAS SOLTERAS

Las mujeres , desde las adolescentes hasta las madres adoran el hecho de que Rob esta soltero y ¡buscando!. Cuando Gala magazine le pregunto porque seguia soltero Rob exclamo "¡No tengo ni idea!. Cuando llego a un lugar tengo que irme enseguida , eso no es suficiente para construir una relacion". Pero este autoproclamado solitario cree en el amor a primera vista y es bastante romantico. " Tuve una cita con una chica en el zoo , pero no teniamos suficiente dinero para pagar la entrada , asi que seguimos la linea de la valla del zoo desde fuera. Estaba lloviendo y no teniamos un paraguas con nosotros , creo que eso fue romantico". conto el en el magazine aleman madchen. ¿Entonces cual es su tipo? ; aparte de quedar impresionado por una mente aguda e inteligente a el le gustan "las chicas con confianza en ellas mismas , como las actrices Patricia Arquette y Tina Fey . Tambien este tranquilo londinense aprecia a las chicas que se sienten comodas en zapatillas de deporte y camisetas de algodon.

Tiene el atractivo, la inteligencia, el talento y el acento europeo. ¿Hay algo mas que hace de Rob un iman?. Su compañera Kristen Stewart dice que Rob es "modesto, no es la clase de chico que va a casa y se queda mirandose en el espejo". Viendo la genuina humildad de Robert en las entrevistas , vende el pack completo del chico "perfecto". Incluso despues del fenomeno de Crepusculo Rob sigue siendo refrescantemente real. " Mis gastos son muy muy bajos" le dijo a Entertainment Weekly " acabo de escoger la pajita mas corta ( es una expresion britanica ). Estoy constantemente en espera de que la gente me ponga verde. Ellos son como.. - ¿Quien se cree que es? , solo ha tenido suerte -". Bromea el.

[[[[[[ey, floppy... éste último párrafo no se entiende]]]]]]]

DESPUES DE CREPUSCULO

Ya que los vampiros no envejecen los productores estan ansiosos porque Robert retome su papel para la proxima pelicula, Luna Nueva. La produccion empieza este mes y esta previsto que salga el 20 de Noviembre de 2009. Pero aparte de participar en grandes peliculones ( Robert interpreto a Cedric Diggory en Harry Potter y el caliz del fuego ) ha estado ocupado con proyectos de bajo coste. Ha rodado dos peliculas indie , "How to Be y Little Ashes" ambas con el potencial para ser bastante populares. Y si Hollywood no termina de funcionar para el Rob dice que eventualmente podria volver a su primer amor, la musica.

-Floppy

------------Mensaje del BLog a Colaboradores:

Como ustedes saben, este foro se ha abierto para contribuciones propias, no obstante pueden traer info de sitios especializados o fansites (no blogs), dándole los créditos respectivos. A fin de infringir derechos de terceros, les rogaría que pongan en sus aportes si la NOTA es auténtica, propia y que no están copiando de terceros. Muchas Gracias.

Noticias del mes!! (revisa por meses)