miércoles, 11 de marzo de 2009

Nueva foto de Ashley Tisdale Guilty Pleasure

Nueva foto de Ashley Tisdale se ha revelado en AOL, ademas de un video donde ella habla de su nuevo album Guilty Pleasure y de su primer single, It's alright It's ok.

La imagen la puedes ver aquí

[guilty+pleasure+5.htm]


Y el video aqui



Tambien Ashley realizó una entrvista a POPEATER, aquí te traigo la mayor parte de esta:

Aqui les traigo la traducción de la mayor parte de la entrevista que Ashley recientemente realizo a popeater...

PE: Popeater
AT: Ashley Tisdale

PE: La última vez que hablamos, "High School Musical" estaba apenas saliendo, ahora ya esta por llegar a las tiendas en DVD. Como fué toda esa experiencia para tí?

AT: Fué increible! Ninguno de nosotros sabíamos que esperar. Es decir, No esperabamos nada de la primera película--Pensamos que sería muy divertido, pero nunca que sería todo un fenómeno! Así que creo que todos tenemos el mismo sentimiento: Hacer las películas fué muy divertido, adoro todo el cast y quien sabría lo que pasaría? Solo quería tener un buen rato. Pero saber que a los fans les gusta es muy gratificante

PE: Ahora estas trabajando en un nuevo album?

AT: Este viene desde hace mucho tiempo. He estado trabajando en el segundo album por un año, y es algo completamente diferente al primer album (Headstrong). Hacer el primer album se trata mucho de aprender de ti mismo--Tenía que llegar a saber lo que me gustaba, aunque sabía que quería algo pop y R&B. Me encantó, pero con este, realmente quise enfocarme. Esta vez fuí mas por un sonido rock. Tengo 23 años ahora,así que estoy creciendo, y quería algo mas maduro. Estoy empezando a mostrar un distinto lado de mí que la gente no conoce. La gente me conoce por los personajes, piensan en mi como una rubia, así que ahora estab viendo otra parte de mí.

PE: Sobre tu nuevo cabello...

AT: (Risas) La primera vez que pasó, estaba en mi casa y tenía el canal E! en la tele. Me había acabado de quitar las extensiones. Mi cabello ni siquiera estaba oscuro todavía, y ellos decían: " La estrella de Hish School Musical Tiene un nuevo look! "., y yo..."nuevo look?, que es esto?" Es tan fastidioso que esto fuera una noticia. Pero sabía que volviendo a mi color oscuro resltaría las cejas. Fuí a una premier de High School Musical con el cabello Oscuro, y la gente me preguntaba "¿ Esta es la manera de decirle adios a Sharpay? Pero no lo es para nada. Mi cabello ha sido rubio durante los últimos 3 años, Así que quería darle un descanso, tenerlo saludable, y volver a mis raíces naturales.

PE: Que música escuchas hoy en día??

AT: Eric Hutchinson, Katy Perry, Pink, Rihanna...Mi gusto esta por todas partes. Tambien escucho Queen y Billi Joel!!!

PE: Te inspiran cuando estas en el estudio??

AT: Definitivamente!. He sido una gran fan de pink desde que empezó. Me encanta el sentido del humor de Katy y su ritmo pop/rock. Pat Benatar tambien es una inspiración, adoro su musica! Soy inspirada por todas estas mujeres cuando voy al estudio, pero casi todo me inspira!

PE: Estas preparando un Reality show, y tambien un programa para Disney Channel, que podrías decirnos de ellos?

AT: El show de disney Channel esta apenas en sus primeras etapas, y es acerca de mi vida cuando trabajé en un centro comercial. Todos estos aspectos de entretenimiento y producir son tan impresionantes y nuevos para mí! Tengo mi propia oficina en el edificion de Freemantle. Tengo un compañero con el que trabajo, y tenemos montones de ideas!. Siempre estoy allí alerta, pero por el momento, no planeo un proyecto conmigo en ello

PE: Esto significa que no te veremos en frente a la camara mas???

AT: Oh No! Definitivamente no! Me encanta estar en frente de la camara. Producir es un hobby, y una nueva manera para mi de ser parte de un proceso creativo. Siempre haré películas y musica. Soy el tipo de personas que se puede tomar una semana de descanso, y luego, volver al trabajo. Me encanta ser creativa y tener retos, y hacer algo nuevo y diferente.

PE: Quienes son tus colegas preferidos para trabajar y por que?

AT: Los adoro a todos ellos, pero tengoque admitir que Vanessa Hudgens es una de mis mejores amigas. Tambien Zac Efron, pero tambien me divertí mucho con Dylan y Cole Sprouse en Zack y Cody! Todavía salgo con ellos aunque no este en el programa. Ellos fueron mi primera familia ademas de HSM y fué pura diversion trabajar con ellos, así que mantenemos nuestra relacion. Y Brenda Song es como mi otra hermana!. Tengo mucha suerte al haber tenido increibles experiencias con todos los casts en los que he estado.
No creo que eso siempre pase.

PE: Algunas vez has tenido un momento embarasoso en el set??

AT: Definitivamente he tenido muchos!(Risas). Uno de los buenos fué en el set de Zack y Cody..Estaba en zapatos planos...Estabamos corriendo al set y mi talón se doblo y lo destrocé totalmente. No me sentí avergonzada tan facilmente, pero cuando ví que todos en el set me miraban, fue muy embarazoso!

PE: Cuál es tu truco para mantener una relación duradero en el ojo del publico?

AT: La mejor manera es no hablar de ello. Si quieres una relación y cuidarla, debes poner tu tiempo y trabajar duro por ella, tal y como lo haces para el trabajo. Si, hay paparazzis, pero hay momentos privados que no compartes. Es decir, Voy a extremos para ir a mi casa en un camino que les hace imposible seguirme. Es dificil, pero si la otra persona vale la pena, harás que funcione.

PE: Cuál es el rumor mas absurdo que has escuchado acerca de tí??

AT: Hubo un rumor muy serio, Pero no hablo acerca de ello. Fué tan absurdo y estupido! Pero la gente sigue con esas cosas tan Locas! Se quien soy y sé qué es verdad. Soy honesta con mis fans y ellos deberían saber lo que es real o no. Es solo que en estos días con el internet...es algo loco! Cualquiera puede decir cualquier cosa!. Definitivamente he pasado por algunos momentos espesos en los ultimos años, Es dificil estar en el ojo del público, solo me mantengo feliz y tengo sentido del humor. En el resto de las cosas, no me involucro.

creditos: worldashley

Noticias del mes!! (revisa por meses)