jueves, 15 de abril de 2010

Katy Perry y Kim Kardashian tienen la "Fiebre Bieber"


La primera fue la cantante Katy Perry quien ha sugerido a su novio Russell Brand que adopten a la sensación adolescente Justin Bieber.

Katy Perry bromeó en twitter: @katyperry ‘hey @rustyrockets Sé que estamos comprometido pero yo me preguntaba si estarías de acuerdo en con la idea de adoptar el primero? Tengo una idea’.

Luego escribió: ‘¿Qué tal uno pequeño? Estoy segura de que podría utilizar una gran casa’, Agregando el tema #katyperryadoptsjustinbieber’.

Luego La modelo Kim Kardashian tambien ha confesado recientemente que tiene fiebre del cantante pop canadiense, Justin Bieber. La actriz contó mediante su cuenta personal de Twitter que le parece asombroso que el cantante sea tema de tendencia todos los días en la red social Twitter.

‘Es asombroso como @JustinBieber es un tema de tendencia todo los días. Creo que tengo la fiebre de Justin Bieber’, escribió Kim Kardashian.

Asimismo, Justin Bieber no dudó en contestar las palabras de elogio de Kim Kardashian y le agradeció por confesarse fan.Como se sabe, el canadiense agradeció también a sus fans por colocarlo como tema de tendencia en Twitter.

Noticias del mes!! (revisa por meses)