jueves, 15 de abril de 2010

Justin Bieber: "El Presidente Obama es Cool"


En su corta carrera, Justin Bieber ya ha realizado dos presentaciones para el presidente Obama. La primera vez que subió al escenario en la capital de EE.UU fue en diciembre, cuando actuó junto a Usher "Christmas in Washington". Y apenas la semana pasada Bieber participó en el Festival anual de huevos de Pascua.

Sorprendentemente, Bieber esta bastante relajado acerca de la experiencia.

"Básicamente, nos fuimos a Washington. Hicimos lo que el presidente", dijo a MTV News, y añadió que llamo a Obama "señor presidente".

Mientras que Bieber es canadiense, él esta honrado como cualquier otro estadounidense de actuar en la Casa Blanca.
"Fue grandioso", dijo Bieber. "[Obama] fue muy cool, muy agradable, y yo estaba feliz de estar allí.".Otro detalle es que las, hijas de Obama, Sasha y Malia, realmente aman a la estrella del pop de 16 años de edad. "Las conocí,me tomé fotos con ellas,y tambien me tomé fotos con la primera dama", recordó Bieber.

Obama no siempre se sabe la pronunciación correcta del apellido de Bieber. "La primera vez que lo conocí era un par de meses atrás", dijo Bieber. "Y cuando él me presentó, me dijo: 'Justin Bye-ber" luego dije "Aunque realmente eso no importa mucho"
Bieber asegura que usó su fama para hacer una cosa más,la cual no muchas personas tienen la oportunidad de hacer. "Tuve que pasar el rato con él en la Oficina Oval, que es bastante loco, porque nadie llega a ir allí", dijo. "Pero fue bastante increíble. Tengo fotos con él."

Noticias del mes!! (revisa por meses)