sábado, 17 de abril de 2010

Liam Hemsworth: "Miley me canta mientras hago ejercicio"

La talentosa cantante Miley Cyrus no sólo canta en conciertos,siempre que su novio Liam Hemsworth hace ejercicio,le ameniza el rato ofreciéndole conciertos privados. Según él mismo reconoce.

El novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, sabe que debido a su carrera debe mantenerse en forma, y por ello pasa el día haciendo surf, entrenando con pesas y boxeando. Por suerte, entre tanta rutina de ejercicio cuenta con el apoyo de su novia, quien no duda en cantarle Recordemos que al actor no le gusta mucho el gimnasio

"Miley siempre me canta mientras hago ejercicio", ha declarado Liam, según informa 'Showbiz Spy'. Y cuando la joven no puede cantar, no duda en poner su propio disco para que suene por toda la casa: "La música de Miley suele estar sonando. 'The Climb' está bien, o 'Party in the USA'".

Así mismo MiCy se está encargando de la decoración general de su hermosa casa, pero Liam quiere dar también su toque personal al resultado y ya ha decidido cómo: colgando fotos suyas autografiadas.

"Voy a coger algunas fotos de mí mismo y las voy a poner en la pared, a ver qué dice ella. Se las voy a firmar, y le escribiré: 'Querida Miley, mis mejores deseos para la nueva casa'".

Noticias del mes!! (revisa por meses)