sábado, 17 de abril de 2010

Justin Bieber cantará para una buena causa en Idol Gives Back

American Idol' repondrá 'Idol Gives Back' al programa, en donde habrá una presentación pregrabada de Justin Bieber. Otras estrellas que estarán en el show caritativo de dos horas serán Alicia Keys, Carrie Underwood y Black Eyed Peas, quienes actuarán en vivo.

La actuación de Justin Bieber había sido grabada el mes pasado, pero en lugar de presentarse al aire, la productora ejecutiva Cécile Frot-Coutaz sintió que sería mejor usarlo para alentar en el especial.

'Observé las cosas esa noche y salieron bastante bien para él, porque es fenomenal', dijo ella para MTV. 'Él es joven y una verdadera inspiración para la generación más joven, por lo que encajó muy bien en ese episodio especial'.

En el pasado, 'Idol gives Back' recaudó $140 millones para la caridad para Estados Unidos y África. Debido a la recesión, esta vez la producción mantendrá un perfil más bajo; no obstante, la productora Cécile Frot-coutaz señaló, 'cualquier cosa que la gente quiera donar será genial'.

EN NOTICIAS RELACIONADAS....El cantante de pop canadiense, Justin Bieber agradeció a sus fans en Buffalo - Estados Unidos, después de haber reunido la suma de $200,000 en monedas de un céntimo, que van a ser donados a un Hospital para niños en dicho estado.

Justin Bieber, publicó a través de Twitter, que se encuentra emocionado por haber podido reunir con ayuda de sus fans dicha cantidad para ayudar a las mejoras del establecimiento de salud.

Noticias del mes!! (revisa por meses)