viernes, 23 de abril de 2010

Demi Lovato: "Los Jonas te Haran Reir Hasta Llorar"

Demi Lovato charló con Radio Disney y fue acogida por Ernie D durante su toma de posesión en los estudios en Burbank, California, a principios de esta semana.

La actriz de 17 años de edad y cantante habló sobre Camp Rock 2,sus cosas divertidas detrás de las cámaras y su escena favorita en "Sunny Entre Estrellas" :

Sobre su canción favorita de Camp Rock 2 "The Final Jam":"I Wouldn't Change a Thing" (el dueto con su novio Joe Jonas).Es una canción que está cerca de mi corazón. Es probablemente una de mis partes favoritas de la película. "

Sobre su escena favorita en "Sunny Entre Estrellas":"'Las Princesas Reales de Nueva Jersey,"Yo me visto con una peluca rubia y no me veo como yo! Me gusta ponerme todo el maquillaje loco".

Sobre la cosa mas divertida que le sucedio durantes el detras de escenas de Camp Rock 2: Una noche, en particular, cuando estábamos todos sentados alrededor de una fogata, Nick, Kevin y Joe fueron tan divertidos.Yo estaba teniendo un mal rato tratando de no reírme. Cuando vi la escena de nuevo, yo estaba riendome totalmente en la escena! A veces los muchachos te harán reír hasta llorar. Son la gente más divertida "


Noticias del mes!! (revisa por meses)