domingo, 11 de abril de 2010

BIG ROB está dejando a los Jonas Brothers?!

Robert Feggans conocido como Big Rob, es uno de los guardaespaldas más grande y famoso en el negocio, y parece que sus días trabajando en la protección de los Jonas Brothers podría estar llegando a su final!

Big Rob trabajó como guardaespaldas de Britney Spears antes de convertirse en una gran estrella con Nick, Joe y Kevin.

Según información privilegiada (de ZackTaylor.ca), el hombre que conocemos como Big Rob tiene otros grandes planes para su futuro ...

"Él quiere tomar algún tiempo libre para relajarse y descubrir lo que él quiere hacer. Después del próximo [tour de The Jonas Brothers], Big Rob se irá..."

Que opinan sobre esto? Sera Falso? :(
Si es Asi lo extrañaremos.


Update.- Big Rob Confirmó vía twitter que la informacion de ZackTaylor.ca era Falsa (: Nick Jonas hizo lo mismo: "Este rumor sobre @bigrobisforreal dejándonos es hilarante considerando que es completamente falso. Me pregunto quién empezó esto... ja ja". Casi de inmediato, ZackTaylor respondió a sus inmediatos desmentidos: "No se porqué cada cosa que digo de Disney son desmentidas y luego se convierten son verdaderas. ¡Dejen las mentiras!". (En esto sí le damos la razón de ZackTaylor, muchas cosas (las más importantes), que él anunció fueron desmentidas por los chicos disney pero luego se confirmaron oficialmente.

Noticias del mes!! (revisa por meses)