martes, 20 de abril de 2010

Demi Lovato en CONTRA de los Bravucones

La estrella de "Sunny Entre Estrellas", Demi Lovato, se ha pronunciado en contra de los bravucones en las escuelas y promueve que los adolescentes denuncien cuando si es que son víctimas de algún maltrato o si ven a alguien que sufre por un bravucón.

A través de un nuevo video, Demi Lovato expone su interés por que ya no haya más abusivos en las escuelas, e indica a su público lo importante que es hacerse escuchar.

'Yo solo quiero recordarles que si conocen a alguien, o si ustedes mismos son víctimas de los bravucones, es muy importante salir al frente y pronunciarse', expresa Demi Lovato en el video.

'Si has sido, o eres víctima de algún bravucon, o si conoces alguien que lo es, por favor visita www.teensagainstbullying.org'.



En noticias relacionadas....
Miss Lovato ha insentivado a sus fans para que puedan ayudar a los mas necesitados- después de un encuentro casual con una mujer sin hogar que la dejó sentir el corazón destrozado.

La Diseny Star utilizó su pagina Twitter para comentarles a sus seguidores acerca de su experiencia durante el fin de semana.

En una serie de tweets, ella escribe: "Parece que la sociedad se ha vuelto tan codiciosa en estos días, y por eso es tan fácil para todos nosotros olvidar lo que tenemos.

"Acabo de conocer a una mujer sin hogar que duermen en la noche en la acera. Mi corazón todavía aun está rompiendose porque todo el mundo merece un lugar seguro para dormir por la noche. Especialmente las mujeres. Es muy peligroso para ella. Por favor, no ignorar a los pobres. Y tomen el tiempo de descanso de su día para reconocer las bendiciones que tenemos. ",Finalizo Demi.

Noticias del mes!! (revisa por meses)