lunes, 26 de abril de 2010

Miley Cyrus: "Me gustaría seguir actuando"

Miley Cyrus tuvo una nueva entrevista con DigitalSpy :

¿Has tenido algun control creativo en The Last Song, ya que es una pelicula producida por Disney? En realidad no era más que una película de Disney, fue la piedra de toque. Así lo tomó y lo hizo un poco menos de lo que la gente me conoce como, la música y todo eso.
Todavía me dejo incorporar pero fue un paso,de Disney, porque me encanta ser apreciada por ello, pero era un buen paso de distancia para que la gente vea que no era todo lo que puedo hacer. Para ver que podía entrar en todo tipo de ajuste y estar preparada para nuevos retos.

¿Es realmente tan mal cantante [En cuanto a Miley y Liam cantando Maroon 5 en un coche]? Se puso un poco de la película. Lo que me gusta de él es que él no es un actor que también quiere tener un contrato discográfico y una línea de ropa y todo eso. Sé como hacer eso, pero es porque la música esta en mi programa y asi es cómo yo.

.. No todo el mundo tiene que tener un álbum, si van a ser actor. Ya sabes, vamos a pegarse a una cosa que está bien. Eso es lo que me gusta, no lo trataba de demostrar. Era como, 'Oye, yo no estoy tratando de ser cantante, estoy tratando de ser gracioso en la película!"

¿Cómo te gustaría definirte para el futuro? Actriz o cantante? Me gustaría seguir actuando, eso es lo que realmente me gusta. La música es una parte importante de mi vida,pero en calidad, es algo que estoy muy entusiasmada con participar más activamente,finalizó Miss Cyrus.

Noticias del mes!! (revisa por meses)