jueves, 15 de abril de 2010

Liam Hemsworth: "Miley baila mucho mejor que yo"


Liam Hemsworth admite que no puede competir con la habilidad para el baile que tiene Miley Cyrus.

El actor australiano admite que su novia le muestra por completo como se mueve en la pista de baile pero él nisiquiera puede intentar seguirle el ritmo.
Liam dijo:" Ella hace mucho baile .Yo soy un bailarin terrible. No podía seguir el ritmo de su baile, porque ella es super flexible y levanta sus piernas alrededor de su cabeza y cosas así. "

Hemworth aclara que prefiere navegar para mantenerse en forma por que los gimnasios le parecen muy "aburridos".

Le dijo a People.com: "La navegación ha sido mi deporte principal , así que eso siempre ayuda,pero el gimnasio se siente como si fuera la cosa más aburrida, sentado en el tapiz rodante o en bicicleta. Simplemente explota mi mente!"

Liam, 20, tiene que hacer aún más ejecicio ahora ya que ultimamente esta comiendo comida chatarra.

Él dijo: "Las hamburguesas en Estados Unidos son las mejores del mundo. Mel's Diner en Los Angeles - son mis hamburguesas favoritas. Me las comería todos los días"

EN NOTICIAS RELACIONADAS....Miley Cyrus cree que su nueva película ‘The Last Song’ con su novio en la vida real Liam Hemsworth será una pelicula que la gente querrá ver una y otra vez.

’Será como una de esas películas románticas que la gente querrá ver una y otra vez y nunca se cansa. Creo que esto va a ser un gran romance’, dijo Miley Cyrus.

Miley Cyrus continuó: ‘Creo que la gente va a ir [verla] debido a la relación que tenemos en la vida real’. ‘Creo que lo hace aún más romántico’

Noticias del mes!! (revisa por meses)