viernes, 30 de abril de 2010

Miley Cyrus: Can't Be Tamed. Letra en ESPAÑOL


Hollywood Records ha subido la canción Can't Be Tamed, el primer single del (último -temporalmente-) CD de Miley Cyrus. Ya se está dando a conocer la letra en español, esta es la traducción. Que la disfrutes!

No Se Puede Domesticar


Para los que no me conocen
Puedo llegar a ser muy loca,
Tengo que conseguir mi manera
Las 24 horas del día, sip
Porque estoy tan ardiente como
Cada hombre que en todos lados me presta una loca atención
Igual estoy bajo inspección
Siempre tengo un diez
Porque estoy construida como..
Voy por la gente, como el dinero, volando en sus manos
Intentan cambiarme pero descubren que no pueden hacerlo
Y cada mañana es un día que no puedo predecir
Si vas a ser mi hombre, entiende

(Coro)
No se puede domesticar, no se puede guardar
No se puede culpar, yo no puedo, no puedo
No se puede domesticar, no se puede cambiar
No se puede cambiar, no puedo ser (no puede)
No se puede domesticar

Si hubo alguna pregunta acerca de mis intenciones
Voy a decir que yo no estoy aquí para vender
O para llegar sino al infierno.
Soy como un rompecabeza, pero mis piezas son irregulares
Si podes entenderlo, podemos hacer un poco de magia
Estoy como que...
Quiero volar, quiero manejar, quiero ir
Quiero ser parte de algo que no sé
Y si intentas retenerme podría explotar
Baby, por ahora debes saber

(Coro)
No se puede domesticar, no se puede guardar
No se puede culpar, yo no puedo, no puedo
No se puede domesticar, no se puede cambiar
No se puede cambiar, no puedo ser (no puede)
No se puede domesticar

Yo no soy el truco de un juego, estoy conectada de manera diferente
No soy un error, yo no soy falsa, se sitúa en mi ADN
Yo no cambié (x4)
(No se puede domesticar)

Quiero volar, quiero manejar, quiero ir
Quiero ser parte de algo que no sé
Y si intentas retenerme podría explotar
Baby, por ahora debes saber
(Coro)

22 comentarios:

You Are The Only Exception McFLY dijo...

wow ame la cancion y la tradiccion

JORAIDYL dijo...

la letra es aburrida,aburrida, aburrida, el sonido es horrible, nooooooo miley, noooooooo puedes ser britney nooooo solo hay una intenta encontrar tu propia identidad por favor, The climb perfecto, party in te usa, genial, pero esto es atroz. Repite los mismo 55 veces que horror.

aahhh la traducion que horror

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

AMEEEEE LA CANCION YA SE ME PEGO!
Escuche el Cover y ya ma imaginaba con la Voz de Miley!
Es una cancion Muy Buena!
Lo que mas me gusta de este disco(ademas lo dijeron varios medios) Sacará el lado salvaje de Miley! Y eso Me encanta!
LOVES YAAA MILEYCY!

dulcithaM dijo...

Awwwwwwww!!!!


ya la quieroo escuchar me encantoo a traduccion!!=)

JuLiAnA dijo...

ME ENMCANTO CUANDO LA ESCUHE HOY A LA MAÑANA EN EL FACEBOOK,NO PARA DE ESCUCHARLA!!!! ESTA BUENISIIMA YA QUIERO VER EL VIDEOOOOO
y tambien mostraron la tapa del disco,muy buena!!!

Domiizaur dijo...

Woaah!
TE AMO MILEY!!
esta kncion esta kncion me enknthaa
sos un IDOLOO!
me enkntha tu musicaaa!
esta geniial nu agunato a ver el videoo!!

S dijo...

ES UNA IDOLA.

bisha jonas c. dijo...

Yo amé la canción desde la primera vz que la escuché hoy *.* y ahora no puedo dejar de escucharla, la amo!!

Aniie!! dijo...

Esta Muii Buena La cancion
Es un ritmo Contagioso
Iii La letra me encanto:)

LIRF dijo...

suena como britney y la verdad no quiero ser ave de mal aguero pero para mi q la historia se va a repetir la niña disney q se vuelve sex simbol y luego cae en las drogas y sufre ella, sus fans y todo el mundo caray ojala q Miley no sea la proxima Britney (ojo me refiero a su vida personal creo que Britbrit es una gran artista)

anita de chile dijo...

wo..ow! es una canción bastante hot. ME ECANTA!!!REALMENTE MILEY SIEMPRE ME TERMINA SORPRENDIENDO, Y COMO ELLA DICE NO ES UNA CHICA DOMESTICABLE.

Angie Jonas dijo...

Primero que nada soy super fan de Miley super supér fan de ella la admiro por todo lo que hace de verdad que si. Ahora les cuento mi opinion sobre la cancion, primero a mi me gusto pues la letra si muestra algo que ella ah querido probar desde hace mucho tiempo y es que ella hace las cosas como quiere y nadie la va a cambiar y esa es una de las cosas que mas me gustan de ella, la otra es es cierto que la cancion si se parece al estilo de Britney Spears pero que onda con ella? Britney Spears ya no da mas... su musica ya la escuchan solo los verdaderos fans y es odvio que alguien mas tendria que sacar un estilo parecido.

Y pues no es el estilo Britney, es un estilo de musica, tecno, pop todo junto es un ESTILO DE MUSIICA no musica de Britney porque sio fuera por mi entonces Lady Gaga, Lindsay Lohan y muchas se han copiado de Britney pero no es asi porque es solo un estilo y pues cada una le pone su toque personal y el toque que Miley le logro poner fue expresar lo que ella piensa porque si buscan una cancion de Britney o Lady Gaga ejemplo: 3 de Brit o Poker Face de Gaga no expresan nada y la letra no tiene sentido en cambio Miley si mostro lo que queria e hizo que sonara bien sin salirse de lo que es su estilo entienden?

Al igual que Selena Gomez dice que su proximo CD sera como el de Lady Gaga pues supongo que se refiere al estilo de musica porque no creo que Selena o Miley se desnuden POR DIOOOS! No sean tan tontos o tontas es solo un estilo de musica y cada quien le aporta lo suyo no es que fulana se parece a esta y todo eso.

Bueno espero y les haya quedado claro lo que intente decir ok? Byee

T-MileyDemi dijo...

aaaah ya ahora todos dicen la siguiente Britney ! que mal por algunas !! Bueno yo lo unico que quiero hacer es disfrutar este disco y comprarmelo si o si ... es el ultimo de Miley por un buen tiempo !! y por lo mismo .. no importa las criticas ... no puede llegar a hacer igual que otra persona ... ya va a dejar la musica ... asi que :P

bye!

i love you Miley demi & Selena

nelena_jemi1 dijo...

ame cuando dijo: "NO HE CAMBIADO..NO SOI FALSA" esa es la purisima verdad!!

jblosamo dijo...

Dioxxx amee adoreee laa cancionnn no puede ser mas espectacularr.. la caratula del cd mil's hermosaa!!.. wow de verdad que me encanto la cancionN!.. todo lo que hace miley Espectacular!.. nada se le escapa.. de verdad que es una verdadera artistaa!

BlOmBlOm dijo...

La CAncion esta Fabulosa
y se parece mucho a Womanizer de Britney Spears (Ojo, No quiero decir que Miley se Copio de Brit.)
y pss no creo que sea una Copia de Britney ,puesto que ella no se compro ese Estilo Musical y no es solamente de ella, a quien le de su Gana puede cantar con ese Ritmo eso no tiene que ver que te copiaste de otro, asi son los generos o estilos musicales, nacen de alguien y en generacion tras otro generacion de artista lo utiliza y eso no tiene que ver con Plagios o copias, porque por ejemplo Madonna fue quien realmente creo el Tecno-Pop y ella no se molesta porque X artista tambien canta con ese, ¿y saven porque ella no se molesta? porque cuando tu creas o alguien crea un nuevo genero musical van a ver generaciones futuras que tambien cantaran con ese genero o ritmo o como quiera que ustedes le llamen, asique dejen de decir que este cantante se le copio a aquel Ok...

Flower; dijo...

Primero que nada: Angie Jonas estoy totalmente de acuerdo contigo :)

Yo escuché la canción hace unos días y me sorpendió el ritmo! Me hizo acordar al estilo de las canciones de Lady Gaga, pero dije "qué dirá la letra?". Fue cuando vi esta publicación y decidí entrar. Ahora les puedo decir, que la canción es 100% Miley, solo que con un ritmo nuevo! El tema que trata la canción, que está MAL TRADUCIDA, dice que no será domesticada, cambiada, manipulada.. y dice si vas a ser mi chico entiende eso, entre otras cosas. Para mi tiene que ver con sus amoríos y también con la atención pública que recibe, esas GANAS que tienen de cambiarla, de hacerla quedar mal.. para mi la canción esta muy buena y tiene un significado para ella.


Y en la foto esta ree lindaa! Si esa es la portada, demáaas♥ cada día más linda! LA ADORO♥

Im.Flordelok@hotmail.com

Flower.

olys dijo...

me encato la cancion es muy buena... me identifico con ella.. miley es lo maximo

Ilba dijo...

AHH me facinoo la canciion *__*♥
de verdad se la comio es demasidaaa
Pegajosa (H') miley es la mejor y no se copiio de Brit ok ella no es copiiona ;;)

Ilba dijo...

Angie Jonas estoy de Acuerdo contigo pero la parte que Lady GAGA se copiio de Britney :/ no estoy de acuerdoo para mi Gaga es mejor que Britney ;;D(no estoy diciendo que no me gusta Britney) es mi opinion :D aww miley se la comiio con esa canciion *__*♥

dianabellaprincesita dijo...

Miren mi opinion es esta (linchenme si quieren, xD!)
La letra: un mega 1O!
El video: ups!.. :(

Es que en el video parece una... (ejem) y pues miley tiene 17 años, osea no, no, no y no.
Ella es la idola de varias niñas pequeñas y haran lo que ella haga, y ademas ella debe de ser una gran persona, que no gaste su reputacion con un video como este!

Ademas hay una parte en que un muchacho le agarra una bubi ¬__¬'
tssss.... MAL!
minimo que crezca poquito mas para descarrilarse, ya despues ya no me importa xD!
A y concuerdo con LIRF, ahorita no lo sabemos con un 1OO% pero se puede notar, la gente cambia, aunque sus fans no lo quieran :(
a otra cosa que se me olvidaba, miley casi no me cae bien :/ (miley no, sus canciones si :D) es que un dia, la amiga de mi hermana fue a un concierto suya, y tenian pases a camerinos, pero no los recibio u.u' por eso no me cae del todo bien, aunque me odien por eso :P

wr@nger dijo...

ufff... esa cancion es super... y tambien la de liberty walk y la de who owns my heart..!!! ya miley no es una niña.. ya maduro.. de eso de hannah montana!! ok..

Noticias del mes!! (revisa por meses)