miércoles, 28 de abril de 2010

Miley Cyrus Feliz de que Relacion con Liam se sepa

Miley Ray Cyrus está feliz de que su relación con Liam Hemsworth es de conocimiento público. Miley dijo a la BBC: "Creo que lo hace más fácil. He estado en relaciones antes de que la gente lo sepa porque es malo para mi carrera prefiero no hacerlo por ahí, por que es mucho mas drama de lo necesario. Es como, 'Sí, estamos juntos. Vivamos nuestra vida ". Es más fácil porque no estás tratando hacerlo publico alrededor, de lo contrario, las noticias cada vez son de que te ven juntos.

Miley admitió que su relación se realizó en las primeras etapas cuando tuvieron que rodar algunas de las escenas románticas de la película: 'En realidad, nadie sabía que estábamos juntos en ese momento por lo que sólo mantuvo profesional. "

Sobre LOL: "La próxima película que estoy haciendo es una película francesa llamada .. LOL Es de Demi Moore y yo, estoy muy nerviosa .. ¿Miley podrá despojarse de para las escenas de desnudos? -Depende de lo que la película es. Si se trata de algo que es elegante, sólo depende de las circunstancias.

Noticias del mes!! (revisa por meses)