martes, 13 de abril de 2010

Justin Bieber: "No soy Cursi"


Justin Bieber dijo que, a diferencia de las Disney Stars, él no necesitó entrar a la industria de la música a raíz Disney y que por eso lo apoyan estrellas del hip-hop.

'Creo que es debido a que yo no fui por medio de la ruta de Disney', explicó Justin Bieber . 'Yo no fui cursi, pero, al mismo tiempo, me mantuve con un perfil sereno'.

Mientras uno de sus íconos tuvo sus comienzos en Disney, Justin Bieber sigue observando los pasos de Justin Timberlake y a su mentor Usher. 'Básicamente veo a cantantes como Usher y Justin Timberlake y cómo creciendo siendo estrellas desde chicos hasta hacer lo que hacen ahora', dijo Justin Bieber .

'Yo siempre los veo a ellos para saber qué hacer y tener en cuenta qué es lo que quiero hacer yo... y las cosas que quiero que sean diferentes de las cosas que hago trabajando para ellos'.

Pese a que trabaja para Usher por ahora, admitió que no dejaría pasar una oportunidad de trabajar con Lil Wayne. 'Me encantaría trabajar con él en el futuro', explicó Justin Bieber , agregando que a pesar de todo el hip-hop en su vida, de hecho tiene varios amigos que hacen solo pop.

Pero eso no quiere decir que no le gustan sus compañeros. Tome por ejemplo a Selena Gómez. " Yo también soy amigo de Selena Gomez" agregó.

Noticias del mes!! (revisa por meses)