viernes, 16 de abril de 2010

Nick Jonas se confiesa en la revista Parade


Nick Jonas se encuentra en la parte posterior de un coche en la portada de la última edición de la revista "Parade".

El músico de 17 años de edad, conversó con la revista acerca de ir en solitario, quien realmente es y sus romances famosos.Compruébelo usted mismo:

Sobre que sus hermanos están con él a través de todo: "Tomamos decisiones en conjunto, incluso cuando estamos haciendo las cosas de forma individual. Al entrar en mi primer disco en solitario, es bueno saber que estaban entusiasmados. Ha habido una buena vibra desde el primer momento. "

Sobre su romance con Selena Gómez: "Es mucho más aburrido de lo que nadie quiere pensar."

En el verdadero significado de "¿Quién soy yo?(Who I Am)": "Esa canción es acerca de alguien que me ama por lo que soy. Es decir que es importante para mí estar a gusto conmigo mismo primero.Una de las mayores cosas que pienso en la lucha de la gente, incluso a mi edad, es auto-confianza sentirse cómodo en su piel y el deseo de encontrar a alguien que los ama por eso ".

Nick Jonas añadió: ‘Espero que puedan ver mi crecimiento en la música. Es uno de mis sueños ganar un Grammy un día. No estoy diciendo que soy digno de un Grammy pero sería un sueño hecho realidad’

Fuente:Just Jared






DETRAS DE ESCENAS DE NICK JONAS EN LA REVISTA PARADE:

Noticias del mes!! (revisa por meses)