domingo, 11 de abril de 2010

Ronaldo Humillado por Leo Messi ¿Peruano?


Ayer a las 22:00 se jugó el clásico Barça-Madrid en el Santiago Bernabeu (el campo del Real Madrid). Este partido fue muy deseado por todos los culés (gente a favor del barcelona), ya que, dias antes de que se jugara dicho partido, Cristiano Ronaldo, afirmó a una pregunta de un reportero que él era el mejor, cuando todo el mundo sabe que en estos momentos el mejor jugador del mundo es Messi, pero CR lo dijo con toda la chulería del mundo.

Y por la otra parte, el nerviosismo de este partido por las ganas de ver como el Barça machaca al Madrid en su propio campo, eso hizo sentir cómoda a mucha gente, porque por fin nos llega nuestra hora. Fue gracioso ver a gente que 15 minutos antes que acabara el partido se fueran del campo por verguenza de que el Barça estubiera ganando en su propio campo. Yo les digo: unos días ganas y otros pierdes, ahora, nos ha tocado a nosotros, y bien orguyosos que estamos!

Este Barça es imparable y el Madrid ha de acceptarlo. Yo, como a persona culé, me siento muy pero que muy feliz de esto, porque aunque Messi ha consegido todo esto, no se le ha subido a la cabeza ni ha dejado a su novia con la que lleva antes que fuera famoso. Ni que los padres de Pedrito dejaran de trabajar en una gasolinera, eso hace un equipo sensato y fuerte.

FORÇA BARÇA I VISCA EL BARÇA!
(fuerza barça y viva el barça!)


por little94

A propósito, vídeos peruanos en youtube dan cuenta que Leonel Messi debutó internacionalmente en una Academia de Fútbol peruano, El Cantolao; cuando tenía solamente 10 años.

Noticias del mes!! (revisa por meses)