jueves, 15 de abril de 2010

Justin Bieber regresa a ser 1º en Billboard!


Luego de que la semana pasada estuviera justo detrás de Usher en la lista Billboard por álbumes más recientes, Justin Bieber regresa al primer lugar.

Luego de tener una participación exitosa en Saturday Night Live el último sábado, el álbum de Justin Bieber, 'My World 2.0', logró vender otras 102'000 copias esta última semana.

Este último álbum alcanzó el primer lugar apenas debutó y permaneció en dicha ubicación por dos semanas antes de que el mentor de Justin Bieber, Usher, lo desplaza al segundo lugar la semana pasada.

EN NOTICIAS RELACIONADAS....El chico más famoso del momento ya tiene su licencia de conducir. Usher, su máximo ídolo, le ayudó a comprar un Range Rower deportivo de casi US$ 200 mil dólares y el cantante ahora ya aprobó el examen de conducir en Atlanta, Georgia.
La estrella de ‘’Baby’’ es ahora capaz de salir a la carretera en el lujoso Range Rover que fue comprado por su cumpleaños el mes pasado por su mentor Usher. El ídolo de 16 años fue visto el martes pasado en el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) en Atlanta, Georgia después de completar con éxito su examen.

Noticias del mes!! (revisa por meses)