martes, 27 de abril de 2010

Camp Rock 2 : Mas Detalles!!

Ya está aquí también, El anuncio oficial del Camp Rock 2 The Final Jam gira de conciertos, fecha de estreno y la banda sonora:

LA BANDA SONORA: Habrá 15 canciones originales que abarcan el hip-hop, el rock y el pop / rock, entre ellos “Can’t Back Down”, estarán disponibles Martes, 27 de julio en iTunes y en tiendas a nivel nacional.

LA PELÍCULA: Se estrenará el Viernes 03 de septiembre @20:00 ET / PT en Disney Channel USA.

Camp Rock 2 The Final Jam resumen: Todos los Rockers del campamento han regresado, deseosos de cantar y bailar. Nadie está más emocionado que Mitchie, (Demi Lovato), que anticipa más de un verano de música. Recién salido de una gira mundial, la banda de rock Connect 3 (Jonas Brothers) cuelgan durante todo el verano. Shane se vuelca en su verano con Mitchie y sus compañeros de banda como apoyo moral.

Al otro lado del lago brilla Camp Star, un campamento de alta tecnología, de la música mueve el dinero financiado por el ex compañero de la banda de Brown, Axel Turner. Abajo en la tierra de Camp Rock puede tener pasión, talento y compromiso, pero Camp Star cuenta con los recursos, la infraestructura y el dinero suficiente para escalfar a los consejeros de Camp Rock y ponerlo fuera del negocio.

Pero Axel no cuenta con un líder nato llamado Mitchie, quien se compromete a salvar a su amada y el campamento de verano de sus amigos. A continuación, Mitchie se intensifica de nuevo desafiando a Camp Star a una Final Jam; un duelo de final de verano, donde ganará el mejor campamento.

¿Estás emocionado PARA Camp Rock 2 The Jam Final?

Noticias del mes!! (revisa por meses)