miércoles, 21 de abril de 2010

Miley Cyrus se disculpa con sus fans de UK

Cuando se corrió la voz de que la estrella de Disney Miley Cyrus no podría asistir a la premier de su película 'The Last Song' en Londres, sus fans quedaron devastados.

Ante esta situación, Miley Cyrus publicó su pesar por no haberse podido presentar en su página web oficial y escribió: 'Hola a todos mis fans en el Reino Unido. Estoy muy apenada porque no pude volar a Londres para estar con ustedes en persona en la premier de THE LAST SONG', manifestó.

Asimismo expresó su malestar en tanto que el evento estaba destinado a una buena causa. 'Me disculpo, especialmente porque el evento era para una causa noble, El Hospital de Niños de la Gran Calle Ormond'
“Gracias a todos los que compraron entradas para apoyar el llamamiento para recaudar fondos para reconstruir el hospital, su aportación significa mucho.

''THE LAST SONG' es una película muy importante para mí', prosiguió Miley Cyrus. 'Es la historia de una familia, sobre primeros amores, segundas oportunidades y sobre situaciones que te hacen volver a casa.Sé que Liam y nuestro director Julie Ann Robinson también estan muy decepcionados por no estar en Londres con usted"

Finalmente, reiteró sus disculpas con sus fans también en Roma y Munich. 'Estoy apenada porque no podré estar ahí con ustedes. Realmente espero que disfruten el filme, y espero verlos pronto'.

Noticias del mes!! (revisa por meses)