sábado, 17 de abril de 2010

Justin Bieber NO dejó esperando a sus fans


Un representante de Justin Bieber ha desmentido reportes que indican que el joven cantante dejó a los fans de una escuela en Nueva York esperando por una hora luego de que ordenara a su chofer deternerse en el McDonald's para desayunar.

El cantante de 'Baby' debía asistir a una conferencia de prensa en una escuela de Long Beach en Nueva York antes de tomar el escenario y actuara frente a los estudiantes.

Sin embargo, hay información que sugería que Justin Bieber se retiró del auditorio lleno de jóvenes fans que lo esperaron más de una hora luego de que indicara a su chofer ir por unos entremeses a una cadena de comida rápida.

La publicista de Justin Bieber, no obstante, negó que el cantante estuviera tarde para el evento, y él también respondió a los falsos rumores en un mensaje que dejó en su cuenta de Twitter.

'Es gracioso cuando leo historias sobre mí que no son ciertas. ¿Por qué cierta gente se toma un momento solo para odiar a un chico de 16 años? Mejor apoyémonos entre todos y esperemos lo mejor para nuestra sociedad'.

Noticias del mes!! (revisa por meses)