miércoles, 28 de abril de 2010

Miley Cyrus: "Cuando cumpla 18 seré mas respetada"

La actual reina de Disney Miley Cyrus piensa que va a ser más respetada cuando cumpla 18 años. Miley dijo a RP Online: “Estoy muy entusiasmada con cumplir los 18 años. He comprado mi propia casa y estoy muy emocionada acerca de mudarme allí. Soy bastante independiente de todos modos porque tengo que viajar mucho. Tengo cuatro hermanos, así que mi mamá y mi papá no siempre pueden venir.

Pero creo que la gente me va a tomar más en serio de esta manera. He logrado mucho, más que algunos adultos tienen en mi posición. Y no tengo la sensación de que la gente me toma en serio, simplemente porque soy tan joven. Espero que eso cambie.

Sobre el rodaje de The Last Song: “Lo gracioso es que todo sucede al revés cuando haces una película. Antes de conocerse adecuadamente lo que tienes que besar en la playa y antes de que quieras decir ‘Te quiero’ en la vida real tienes que hacerlo en la pantalla. Eso fue un poco raro. Lo quieres decir en la vida real también, pero luego otra vez no. Es interesante. Creo que hay un poco de verdad en todo lo que hemos hecho. “

Noticias del mes!! (revisa por meses)