viernes, 16 de abril de 2010

Nick Jonas "Siempre tomamos decisiones juntos"

Nick aparece en la revista Parade, y estos son algunos extractos de la misma: "Una de las mayores cosas que pienso sobre la lucha del pueblo, incluso a mi edad, es la importancia de la confianza en sí mismo, sentirse cómodo en su piel y desear encontrar a alguien que te ame por eso"
"Espero que mis pares en la música y mis amigos puedan ver mi crecimiento. Uno de mis sueños es ganar un Grammy algun día". "Tomamos decisiones en conjunto, incluso cuando estamos haciendo cosas en forma individual". "Siempre he sido muy impulsivo, en eso me parezco a mi padre. El es una persona impulsiva, también es un líder. El hace un gran trabajo como mentor de todos nosotros.
Sobre su posible relación con Selena Gomez: "Es mucho más aburrido de lo que piensan", Sobre su anillo de pureza: "Nos gusta mantener algunas cosas privadas. Apreciamos cuando la gente lo respeta.Toda persona tiene derecho a su propio negocio."

Fuente: OceanUp.com

Noticias del mes!! (revisa por meses)