viernes, 13 de marzo de 2009

Jackson Rathbone AMA a Ashley Greene

Hola BDLT!!

Nuevamente te dejo noticias relacionadas a Twilight! esta vez se trata de Jackson Rathbone quien interpreta a Jasper en Crepúsculo.

Jackson Rathbone habla de Luna Nueva y de su amor platónico por Ashley Greene

Jackson Rathbone invitado a participar en un episodio en Mentes Criminales, que se espera salga en Abril. En una resiente entrevista Jackson confiesa que siente un ligero amor platónico por su coestrella, Ashley Greene :).

La estrella de “Twilight” Jackson Rathbone habló con Extra en el set de Mentes Criminales mientras filmaba su aparición especial en el programa de TV.
La reveladora entrevista fue en vivo y casi 800 fans enviaron sus preguntas a la estrella.

Desde secretos de Luna Nueva hasta detalles de su próxima película con la estrella de Slumdog, Rathbone reveló, “No tengo novia. Estoy soltero en este momento. Realmente no tengo tiempo.”
Continuó, “Normalmente, me atraen las chicas que son un poquito obstinadas… me gustan las chicas que están un poco locas, debo admitirlo… Salgo con mis amigos y mi manager me arregla citas muchas veces.”
Y de su amor en pantalla, Rathbone se sonroja, “Me encanta trabajar con Ashley Green. Es la cosa más fácil del mundo el tener química con esa chica… ¿Qué puedo decir? Tengo un amor platónico.”
Rathbone está por filmar una película con Dev Patel y no podía estar más feliz. “No he conocido aun a Dev. He escuchado cosas maravillosas de Slumdog Millionaire.
No puedo esperar a ver la película y he escuchado que Dev es un actor increíble y no puedo esperar,” declaró Rathbone.
Rathbone reveló detalles acerca de Luna Nueva diciendo, “Tenemos nuevo director [Chris Weitz]. Vamos a estar filmando en una nueva locación. Creo que tenemos mucha mas acción y muchas más aventuras amorosas.”

Dado que Twilight se ha convertido en un fenómeno, Rathbone admite, “Recibo mucha más atención. Mucho más trabajo, lo que es maravilloso… en mi vida personal, todo sigue prácticamente igual.”

Salu2

Mili18


===========================
Mensaje.- Por favor, avisar si sus aportes SON PROPIOS, o han sido copiados literalmente de algún blog, ya que NO ES ETICO violar los derechos de autor de terceros. Los aportes deben ser PROPIOS, redactar sus notas con sus propias palabras; haciendo un resumen o simplemente citando lo más importante de una nota. Gracias, por su comprensión

Noticias del mes!! (revisa por meses)