lunes, 1 de febrero de 2010

Taylor Swift gana Album del Año Grammy por "Fearless"



Taylor se llevó cuatro premios Grammy en el 2010 los premios Grammy, incluyendo el primer premio de Álbum del Año por Fearless!

Aqui los otros 3 grammys:

Mejor interpretacion vocal Country Femenino
Mejor cancion Country por "White Horse"
y.. Mejor Album Country


"Muchas gracias", dijo Taylor. "Yo sólo espero que sepas cuánto significa esto para mí y para Nathan [Chapman], mi productor, y que todos estos músicos que usted ve en esta etapa, tenemos que aprovechar esta vuelta a Nashville! Nuestras familias enloquecen en la sala! Mi papá y mi hermano están perdiendo sus mentes en la sala de estar en estos momentos. sto es para mi papá - gracias por todas esas veces que me dijo que podía hacer lo que quisiera en la vida. Y mi mamá,Tu eres mi mejor amiga."


EN NOTICIAS RELACIONADAS: En este video vemos la emocion de Taylor al recibir su PRIMER grammy:




FELICIDADES TAY ^^!!!

Noticias del mes!! (revisa por meses)