viernes, 6 de marzo de 2009

Tokio Hotel: "Tocaremos en la Argentina"

Hallo!
Te traigo una noti de Tokio Hotel donde CONFIRMAN su visita a la Argentina.

Revista: Luna Teen (Argentina)
Edicion de Marzo (Salió hace cuatro dias)
-------------------------------

"Tocaremos en la Argentina"

La banda del momento en todo el mundo confirma lo que los fans de nuestro país están esperando hace mucho tiempo: finalmente pisarían suelo argentina durante su próxima gira mundial. Pero eso solo sucederá luego del lanzamiento de su cuarto CD que saldría dentro de pocos meses. Cada vez falta menos!

Hace muchos años que no se daba un fenómeno igual a nivel internacional. Los gemelos Kaulitz, Bill (voz) y Tom (guitarra) Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería) no solo han revolucionado el mundo de la música sino que han eclipsado a millones de chicas en todo el mundo que siguen paso a paso todos los movimientos de la banda. Aunque hoy, alrededor de la banda de Alemania sólo hay hermetismo. Es que están por lanzar su tercer disco de estudio y sucesor del súper exitoso Scream y los chicos están ocupados encima en cada detalle.
"Somos uno de los grupos del mundo que mas involucrado esta en sus carrera. No hay ni una sola decisión en la que no participemos. Bill hace las canciones y trabajamos con 4 productores. Nos involucramos en el arte de tapa y las fotografías de nuestros discos y en los videos, en todo.
Las ideas son nuestras y el camino por seguir también es nuestra decisión", afirmó Tom en declaraciones recientes a la radio de los 40 Principales, dejando en claro que son los artífices de su propio éxito. Éxito que nació hace 8 años cuando Bill y Tom decidieron formar una banda y se encontraron con Georg y Gustav.
"Nosotros empezamos a hacer música a los 7 años y siempre necesitamos un bajista y un baterista. Hace 8 los conocimos en un pequeño club donde tocaban en vivo y nos encontraron"
Cuenta Bill a lo que Gustav agrega: "Que Tom y Bill nos hayan elegido para formar Tokio Hotel ha sido grandioso. En aquel momento estábamos tocando por todos lados en nuestra ciudad. Y estar tocando por todo el mundo es muy bueno!"
Los 2 primeros discos de esta banda de Alemania del Este Th Schrei y Zimmer 483 vendieron más de 3 millones de discos en país natal, aunque el tercero y primero en inglés, Scream, es una especie de grandes éxitos de los anteriores y su lanzamiento mundial fue el que rompió todos los récords de ventar. "Nuestra música siempre fue en alemán y sigue siendo nuestro idioma. En verdad, es el único que habla bien. La idea de cantar en inglés fue para que todo el mundo entendiera nuestras canciones y seguiremos así: haciendo discos en alemán y luego la versión en inglés" explica Bill despejando dudas sobre el idioma de su próximo álbum que saldrá en mayo y también dejando la puerta abierta a la posibilidad de alguna versión en español


El nuevo álbum.

El hermetismo que rodea al próximo disco de Tokio Hotel, el cuarto de su carrera, es absoluto. SI bien se sabe que su lanzamiento está previsto para nuestro otoño, la fecha exacta es un dato que hasta su compañía discográfica, Universal Music, desconoce. "Los chicos están terminando de grabarlo en un estudio de Alemania" fue la única información oficial que aporto de la compañía. Por otro lado, según lo publicado en varios sitios de internet, Bill Kaulitz tocará el violín en el CD: "Aprendí violín en el colegio. No fue alfo que escogiera, era obligatorio en el curso de música. Pensé que en una canción triste que compuse se podría tocar con violín en algunas partes. Pero por supuesto, continuaré cantando. No hemos elegido todavía el primer single, pero ¡no me veo tocando el violín en medio de un video o en el escenario! En la canción, soy yo quien ha grabado el fragmento, pero en el escenario tendremos una orquesta que nos acompañará. Y que los fans no se preocupen, sólo tendremos orquesta en esta canción".

La Chica Ideal.

Si sos alguna de las millones de enamoradas que Bill y Tom tienen alrededor del mundo, no podes dejar de saber cuál es la chica ideal de cada uno de los hermanitos.
"Los últimos tres años estuvimos tan ocupados en nuestras carreras que, por lo menos yo, no tuve tiempo para conocer a una chica. Tampoco se decir que color de pelo o como tendría que ser. Lo único que se es que tiene que impactarme a primera vista. No puedo imaginar otra cosa”. Dice Bill.
"Comparto lo que dice Bill, y a mí me gustaría agregar que las miradas son muy importantes. Hay miradas con las cuales una mujer sabe atrae a un hombre. Además me gustan las colas grandes(risas)", agrega Tom.

El look de Bill.

Se han escrito cientos de páginas sobre el look y el estilo de Bill Kaulitz: Que es exótico y un tanto andrógino, pero su peinado siempre fue un capítulo aparte: "Yo mismo me invento mi look. No tengo ningún icono que me inspire. Peinarme no me lleva demasiado tiempo. En total ocupo el baño media hora". Confiesa.
"Bill siempre ha sido muy experimental. Nosotros nos parecíamos mucho hasta los 6 ó 7 años. Después nos desarrollamos en direcciones muy distintas. Bill se sentía contento al salir maquillado. Cada uno fue formando su propia personalidad", agrega Tom. "Como les pasa a muchos gemelos, o son iguales en su apariencia o muy distintos en su personalidad. Nosotros somos bastantes diferentes y creo que siempre va a ser así" completa Bill.

"Ya hice el single Monsoon en japonés. Por eso nunca diré que no haré nada en español"
El 2009 no sólo será el año donde conoceremos su nuevo trabajo sino que seguramente los conoceremos en vivo y en directo. "Es difícil saber cuándo estaremos en Latinoamérica. Nuestro calendario es caótico. Solo sabemos adónde vamos a dormir en los próximos 4 días. Lo único que puedo decir es que estaremos allí en el próximo tour. En México y la Argentina", confirma Bill en la última entrevista que el grupo dio a Los 40 Principales. Lo que siempre fue un sueño esta cerca de convertirse en realidad; Tokio Hotel próximamente en la Argentina.

----------------------------------

No tengo los scans porque lo acabo de copiar directamente de la revista que me acabo de comprar! No lo saque de ningun lado! Si los consigo te los mando.

Besotess!
PanicQueen

Noticias del mes!! (revisa por meses)