lunes, 2 de marzo de 2009

Las tokitas viven ofendiendo a los Jonas

Nofii dijo...

me llamo Sofia y queria contestar sobre la carta que habia echo una de las fans de tokio hotel.

No me parece mal lo que esta diciendo y creo que es mas insulto a los Jonas Brothers, porque si ella se da cuenta y todas nos damos cuenta, los jonas cantan super bien para la poca edad que tienen, y tambien tubieron la posibilidad de poder ser lindos... dame una razon de porque ellos tienen la culpa de ser lindos o que a una chica le llame la atencion la belleza de ellos?... En el caso de Tokio Hotel es otro porque ellos tendran una voz muy buena, y no voy a decir que cantan mal porque no es asi, alguna que otra cancion me gusta, pero a mi no me llama la atencion ellos, ya que no se atreven a un cambio y estan todo el tiempo vestidos de negro y blanco... no es una ofenda a ellos, pero digo como las cosas que yo pienso, y que opina igual que yo, PERO NO ES UNA OFENDA!! y si les ofendio, PERDON!
Creo que las tokitas viven ofendiendo a las Jonaticas o Jonas Brothers solo porque son una banda super disitna,!! BASTA!! ya me harte!! no me banco estar en un metroflog y que me digan que me pase por ese metroflog que es un ANTI-JONAS... bueno ya me canse, viven insultando a los Jonas, y creo que el premio que ganaron es totalmente una burla, que creo que esta de mas, porque como van las cosas veo que a los Jonas les esta llendo muy pero muy bien en su trabajo como cantantes y no entiendo porque todo el tiempo aparecen cosas como: "JONAS BROTHERS NOMINADOS A PEOR BANDA" o "JONAS BROTHERS GANARON A MAS TONTOS"... es,... dificil de explicar , a demas algunas jonaticas tambien sufren de que no todos sus amigos les gusta la misma banda, y muchisimos de amigos me ofenden todo el tiempo, y muchas veces me tratan muy mal porque a mi me gustan los Jonas... creo que desde que me gustan pasa todo esto...-. pero como soy BUENA FAN no me importa lo que digan los demas!!,yo vivo mi vida y ellos la suya! los Jonas Brothers no son un cara bonita, para un monton de gente son HORRIBLES asi como para un monton de gente dice que SON LINDOS, y lo mismo que tokio hotel, gente que dice que son lindos y otros horribles... y bueno que le vamos hacer?? no todo es siempre perfecto en la vida, y miren que yo todo el tiempo soy muy perfeccionista, pero bueno tratare de cambiar, y ver las cosas un poco normal y no todo tan perfecto...
Creo que esta peleas de bandas se fueeron a otros extremos y creo que deberiamos ser como yo y mis amigas y muchas chicas, si te gustan los jonas: bueno se jonatica, escucha su musica, etc... si no te gusta tokio: bueno no los insultes, no bromees con ellos, y tal vez te pasa como a mi que alguna que otra cancion te gusta: BUENISIMO! y lo mismo si sos fan de tokio. pero no tienen que haber mas peleas de bandas, POR FAVOR, y les agradeceria que pusieran mi carta BDLT porque para mi fue muy importante, y creo que es un poco injusto como tratan a los Jonas, y bueno tambien para Tokio.

Un Beso Grande
Sofi

Noticias del mes!! (revisa por meses)