domingo, 1 de marzo de 2009

Las JONATIKAS no tienen el minimo respeto?

ParacamishTH dijo...

Por Favor BDLT LEE:

Ok, esta vez no es una noti; Quiero hablarte sobre 'las Jonatikas ¬¬'
ok, está bien que esten enojadisimas con esos premios (NME) yo igual lo estaría y lo estoy por nominar a Tokio Hotel ,ok pero NO por eso TH tiene la culpa que los JB hayan ganado ese premio, ellas dicen 'Malditos Británicos'!o 'Mis Jonas son hermosos por que?' OK! les informo que la votación fue hecha para que los FANS Votaran! osea, uds. debieron haber votado por otra banda para que JB no ganaran;
Además los Británicos (la mayoría) ODIAN a TH [¬¬] hasta dijeron 'Tokio Hotel Tubo Suerte',porque querían que TH ganara ya que dijeron que no sabían como una banda pudo llegar tan alto en tan poco tiempo, comparado con las bandas de Inglaterra, ellas tienen como 15 mil años de experiencia[XD], por eso ellos pensaron que TH ganaría, pero se les devolvio.
Lo Único que te pido es que VEAS los comentarios que escriben! osea, las JONATIKAS no tiene el minimo de respeto! ya que sus Jonas perdieron por la culpa de ellas! nada que los británicos eligieron! ellas tuvieron la culpa!
si son tan fans de su musica entonces por que no votaron?
ellas mismas dicen 'Los JB tiene los discos agotados en mi pais' 'JB tiene miles de fans internacionalmente' entonces? como no se pudieron unir todas las fans y votar? en comparación con las tokitas [odio hacer comparaciones pero las Jonatikas me obligan]
nosotras nos unimos, y si TH pierde en algo nos unimos y afrontamos los problemas JUNTAS =)
como buenas fans sin insultar el talento de otras bandas; por favor BDLT quisiera POR FAVOR que no sé, dijeras o pusieras algo sobre esto.
por que bien sabemos quién siempre empieza las peleas [J] y despues dicen ' La tokitas siempre empiezan a insultar a mis JONAS'.
Sólo quisiera que leyeras los comentarios y te des cuenta; yo no tengo NADA en contra de los JB de hecho yo cuando empece a leer tu BLOG era una Jonatika! y los JB no encuentro que sea una mala banda,
pero las fans de JB me pudren :/ ,odio la manera que tienen para defender además con los motivos que defienden! 'Joe es lindo! y Bill parece Mujer! así que JB es mejor!' ¬¬ en verdad el estilo o como sean los de la banda no tiene nada que ver, por que uno escucha la musica! ve la calidad! uno al ultimo ve las apariencias! >=( al parecer el 60% de las fans de los JB se fijan mas en las caras que en la musica! y tengo que admitir! yo era una de esas! yo amaba a Joe, Pero siemrpe encontre que cantaban horrendo! y nunca me supe unas de sus canciones! y fui al FC de chile de JB y eran todas así!
ni una se salvaba! así que en mi opinión las fans de los JB no tiene por que echarle la culpa a TH y de paso insultar a las tokitas
que de eso no tenemos la culpa!
>=(

BDLT ojalá leas mi cartita XD que enserio odié los coments de ese post, y te mando esto en nombre de todas las tokitas pero de corazón [todas obvio =)] que no nos gusto la manera de insultar de las jonatikas, y que ojalá cuando haya otro post de los JB no reclamen si nosotras insultamos! >=(

Küsses!
PS: no importa siesque pones mi carta en el blog o no XD me da = pero quiero que por favor! veas los comentarios! y los que tengan sentido pónelos! los que no, sería bueno que no los pusieras ;P, las jonatikas quedan en ridículo, para mí son las peores en defender a los JB.

Gracias! :P
Luv Ya XoXo! =)

Noticias del mes!! (revisa por meses)