jueves, 5 de marzo de 2009

Kristen Stewart dejaría Twilight por las fans?


Kristen Stewart dice que sería "muy fácil" para ella no aparecer más en las películas de Crepúsculo.

La actriz de 18 años de edad, - que debe seguir con su papel de Bella Swan, junto a Robert Pattinson (Edward Cullen) en la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva - dice que podría abandonar la película de la popular franquicia para enviar a cientos de adolescentes dentro de un "frenesí".

Ella explica, "Realmente he tenido esa idea, sería tan fácil para mí enviar a cientos de niñas dentro de un frenesí sólo diciendo que no quiero formar parte en el futuro de cualquier película de Crepúsculo".

"Tomó mucho tiempo para mí admitir que yo estaba demasiado atrapada en el primer libro, admitir a estas niñas que yo no fui tan ... tan obsesionada como ellas lo están; la he leído desde un perspectiva totalmente distinta y tuve que vivirla durante tres meses".

"Sí, he pensado muchas veces. ¿Qué puedo hacer? Hacerlo sería tan fácil".

===========================/
La noticia ha sido publicada por este portal:

http://www.showbizspy.com/article/182672/kristen-stewart-ive-thought-about-quitting-twilight,

el cual por cierto no cita NINGUNA fuente. Justamente uno de los comentarios de los lectores en ese portal dice:

"Fuentes? Estoy harto de todo esto, dijo, ella dijo. Hasta que escuche lo que sale de su boca no voy a creer una sola palabra de lo que está escrito en los portales"

Noticias del mes!! (revisa por meses)