domingo, 8 de marzo de 2009

Info a Fans para ver a los Jonas en Madrid

Hola Blog de la tele!!***************

Me encanta tu blog.!! y Amo a los jonas!!! (L) JAJA..

QUISIERA DEJARLES UNA INFORMACION A LAS FANS DE MADRID:

Los Jonas Brothers llegan a Madrid:
Los seguidores madrileños están de enhorabuena. La joven formación norteamericana que tan sólo ofrecerá tres conciertos en tierras europeas se pasarán por la capital para presentar su último trabajo. Será el próximo 13 de junio en el Palacio de los Deportes.

ENTRADAS Y GRAN PANTALLA

Las entradas para el concierto saldrán a la venta el jueves 12 de marzo y podrán adquirirse en Servicaixa, Ticketmaster, El Corté Inglés o en la página oficial de la promotora del evento, Livenation. Teniendo en cuenta que las ventas se multiplicarán por el hecho de que muchos padres se verán obligados a acompañar a sus respectivos menores, existen grandes posibilidades de que se cuelgue rápidamente el cartel de ‘completo’.

Por otra parte, aunque ciertos rumores aseguraban que la película Jonas Brothers: The 3D Concert Experience se estrenaría en España el mismo día que en Estados Unidos, finalmente los seguidores tendrán que esperar hasta el próximo 22 de mayo.

FANS DE MADRID:
Asistan a este concierto y disfrutenlo en una oportunidad unica, ojala yo viviera alla para poder ir a ese concierto, pero lamentablemente vivo en Venezuela, pais que no tiene cines especializados, es decirno puedo ver la peli hasta se estrene en disney DVD. Y no hya posibilidades para que venga a mi país...

espero que publiques esta noti.. es muy importante para las fans de madrir..
chaitoo.. kisssees.!!

ATT: Mary_jonatica4ever

Noticias del mes!! (revisa por meses)