miércoles, 11 de marzo de 2009

Carta de TOkitaDC A JONATIKAS

ya envie otras veces esta carta pero nunca me hacen caso ni la publicas D: pleess te loo piidoo u.u puubliicalaa.....

hola blog de la tele... queria saber si podias publicar una carta que YO ise de Tokita a Jonatica... me arias muy feliz (:

Carta de TOkitaDC A JONATIKAS
Hola bloddelatele! Espero que pongas esta carta…. Ya que tarde algo en hacerla y si la subes me pondrías feliz….
Primero que nada nunca podrá haber paz entre Tokitas y Jonatikas…
Ok.. aquí vamos…. Te empezaré a contar….. ayer.. yo estaba mirando mi metroflog… dedicado a Tokio Hotel & Miley Cyrus… 2 metros de los que firmaron fueron anti – Tokio hotel….. me enoje demasiado… y lo peor es que las dos chicas eran Jonatikas….. puse en .. Registrarse… para hacer una cuenta…. Ya estaba decidida que aria un anti – jonas brothers…. Pero lo pensé por un rato y me dije a mi misma…… NO BAJARÉ A SU NIVEL! Jonatikas no sean tan desubicadas… POR DIOS! Después nosotras hacemos un metro anti-jonas y alli andan… diciendo “ya dejen de insultarlos” y osea… como van a pedir respeto a los jonas.. si ustedes no respetan a Tokio? Ok… aquí venimos a la 1era conclusión..
Si no quieres que ofendan a los jonas.. o a ti… no ofendas…. Solo que te de igual…
Después…. Veo que ponen unas fotos editadas…. (muy mal por cierto) de bill… diciendo que es niña.. y preguntas estúpidas como “donde compra su delineador?” eso.. me molesta de verdad!
Conclusión #2
El delineador se compra en cualquier tienda de belleza…. –eso que xD-
Se que ya habíamos quedado entre el tratado de “paz” entre tokitas & jonaticas ese tratado debió de haber sido de “PASSS!!!!” pero en sentido figurado… de tantos golpes que se debieron de dar…. Por favor! Vamos a entender… que aunque queramos entre nosotras las TOkitas & Jonatikas… nunca va a poder haber paz!
Conclusión #3
NO HAY NI PODRA HABER PAZ ENTRE TOKITAS Y JONATIKAS!
Y…. osea… siempre es la misma ofensa! Ya hasta parecen casette rayado! Con lo único que nos “agüitan el dia ” las jonatikas es con.. “bill es gay” BILL YA DIJO MAS DE 1000 VECES QUE NO LO ES”
Conclusión #4
BILL NO ES GAY! Y si es… yo .. perdón.. nosotras las tokitas… se lo quitamos ^^
Dejemos esto de las conclusiones.. ya me cansé….
Chicas por favor! Lo único que podemos hacer en estos casos.. es ignorar a las Jonatikas… las dos bandas – tanto como Tokio Hotel & Jonas Brothers – tienen sus error pero también sus virtudes…. Nadie es perfecto…. Puede que los chicos de Tokio sean fumadores y tomen…. Pero sabemos que son buenos chicos… y SIGUEN SIENDO ELLOS MISMOS … siguen siendo los mismo chicos desde antes de ser famosos… desde antes de “Devilish” y .. los Jonas Brothers…. Debo admitirlo.. yo fui fan de ellos… pero después de un tiempo… de 2 años de ser Jonatika…. Los jonas ya no eran los mismos…. Pasaron de ser aquellos chicos divertidos que eran tal cuales… a ser unas malditas estrellas del pop – porque no es rock…- que se les subió la fama a la cabeza! – si ofender…- y se que se preguntaran “ que clase de fan fui” pues yo les respondo… LA CLASE DE FAN QUE NO E DEJADO DE SER … las personas cambian… en mi caso.. yo no fui la que cambie.. ellos cambiaron… de ser esos chicos que cuando los veía se me ponía una sonrisa en el rostro… que solo con que salieran en anuncios gritaba cuanto los amaba como si ellos me estuvieran escuchando…. FUI UNA MALDITA JONATICA Y PERDÍ TANTO POR ESO… me quede encerrada en un mundo de fantasías.. y sufrí tanto por eso… lloraba cada noche… pensando “ algún dia los conoceré” hoy… 1 de marzo se cumple un año… y todavía recuerdo… como odié tanto a mi padre ese dia.. que los Jonas Brothers venían a mi ciudad…. Y no alcancé boletos para ir a verlos… llore como una loca desquiciada… jaja…
Ahora tengo mi otro “mundo de fantasías” con Tokio Hotel.. y se que también sufriré cuando mi burbuja de irrealidad se reviente… pero quiero que esto dure.. por mas tiempo… que dure para siempre… soy fan leal de Tokio hotel… todavía recuerdo el primer momento en que los vi.. cuando era Jonatica… que estaba viendo en MTV “Los 10 + pedidos “ esperando a que salieran los Jonas…. Y salió el video de Monsoon.. quede asi *.* esque.. bill tiene una belleza indescriptible.. no digo que Tom Gustav y el otro :P – como dijo tom xD – nose crean! Jaja … esque me acorde de esa entrevista en donde les preguntan que si tuvieran una película como le pondrían .. y tom responde… Bill Tom Gustav y el otro…. .:P bueno….. no digo que ellos no sean hermosos…. Yo los amo a todos por igual(LL) pero bue…. Volvamos al tema… los vi.. esa primera vez *.* recuerdo que tenia una novela… de los jonas brothers que subía a un flog… alli aparecieron ellos…. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer… aparecían donde la protagonista y los jonas… junto con Miley Cyrus estaban en un patinadero de hielo… y la protagonista tropieza con bill.. y cae ensima de el… y luego la invita a salir.. y la besa :P y joe los ve… y se va enojado y los dos se dan cuenta,,, y a joe lo atropellan y queda en coma :P haha… bueno volvamos al tema….
Desde ese día… me empezó a gustar Tokio Hotel…aunque no lo demostraba mucho..solo me gustaba y ya…. No lo decía… pensaba que si me dejaban de gustar los jonas seria como “un bicho raro” pero descubrí que no….. y descubrí que tal vez ellos solo fueron una obsesión de casi 2 años..ahora que me gusta Tokio Hotel me siento mejor asi… aunque me digan emo… y la otra vez casi me golpeen… haría todo por ellos…. TODO :P SOY TOKITA Y SOY FELIZ DE SERLO!
Gracias blogdelatele por publicar esta carta…..
Attentamente;
TokitaDC oo… Diana Cantú… Tokita für immer

Noticias del mes!! (revisa por meses)