sábado, 14 de marzo de 2009

Campaña de Fans x Jonas Brothers Venezuela

Hola bueno soy de Venezuela y les queria hablar sobre el tour de los Jonas Brothers que no incluye a Venezuela hasta ahora, eso me decepciona mucho y solo queria hacerles sabes a todas las fans de venezuela que debemos hacer lo mas poosible para que los Jonas Brothers vengan, tenemos que hacerlos notar que aqui en Venezuela tambien los queremos como en todo el resto del mundo.
Para empezar a ayudar se me han ocurrido varias ideas como por ejemplo entren en www.evenpro.com y pongas que quieren a los jonas brothers como artistas internacionales en venezuela, alli veran donde se pone, otra idea que tengo es dejar comentarios en las paginas como evenpro y solid show sobre que nos gustaria que ellos vinieran, otra ideas es que todas nos inscribamos en www.fanfamilyexperience.com que es la pagina de los jonas brothers ara sus live chat, y alli se incriban en la pagina de venezuela, tienen que notar la fuerza venezolana en cosas como esas.
Tienen que notar que las fans venezolanas tambien los queremos, tambien metanse en www.jonasfanvenezuela.es.tl , nuestra pagina de los Jonas.
Traten de crearse cuentas de Myspace y dejar comentarion como PLEASE COME TO VENEZUELA o algo en su espacio, Facebook todo cuanquier pequeña ayuda nos vendria bien ahorita, asi que si de verdad queremos lograr tenemos que empezar ya mismo a ayudar.
Espero que publiques esto en El Blog de La Tele para que mas gente lo lea y asi nos ayuden mas!...
POrque de verdad ya las fans venezolanas estamos cansadas de que aqui nadie nos tome en cuenta porque ni la pelicula 3D se estreno aqui pero si en todos los demas paises algo que en mi opinion es muy injusto...
Bueno Espero que lo coloques
Gracias
Maria Rebeca Rivas
Caracas, Venezuela


================
Ola chicas del BDLT y las que leen el foriito..

Publico esta nota para las chicas de Venezuela, estamos decepcionadisimas porque los Jonas no saben si vana venir o no a Vzla, porfis si son de Venezuela inscribanse en el Myspace.com y dejenle una nota de que vngan a Vnzla o en evempro.com pueden dejar su voto por los Jonas!

Grax, xfa publiqnlo! :)
Att:Isa!

Noticias del mes!! (revisa por meses)