martes, 2 de febrero de 2010

Nueva foto de Anne Hathaway en ALICIA


Alicia en el País de las Maravillas llega a los cines el 5 de marzo de 2010 y Walt Disney Pictures ha liberado una gran foto y una entrevista con Anne Hathaway. Anne interpreta a la Reina Blanca en la película.

En la amplia entrevista Anne comparte sobre su rol en la película y enemistad con la Reina Roja interpretada por Helena Bonham Carter, de la cual ella dice que es una actriz con mucha energía. Sobre la nueva y talentosa joven que interpreta a Alicia, Mia Wasikowska, Miss Hathaway comparte:

"Mia Wasikowska es absolutamente una deliciosa mujer joven. Ella es tan juguetona y natural y con los pies en la tierra, pero también tiene esta cualidad etérea, ella se siente eterno. Lo que trae para Alicia es muy, muy difícil de lograr. Cada vez que hago una escena con ella, estoy sorprendida de lo que está haciendo con su personaje y de lo que una joven actriz puede aportar con tanta seriedad a este mundo. Es algo extraño, la forma en que ella es capaz de comunicar sentimientos y adonde Alicia está en ese momento. Fue encantador trabajar con ella, sólo tienen que observarla".

Aquí les dejo un nuevo clip de la película que han pasado en la tv; en ABC Family.

Noticias del mes!! (revisa por meses)