jueves, 4 de febrero de 2010

Nick Jonas Imita a Lady GaGa y Beyoncé para Lanzar "Who I Am"


Anteayer fue un día especial para Nick Jonas: El disco debut de Nick Jonas y la Administración Who I Am fue lanzado en los Estados Unidos. Para celebrar el lanzamiento, Nick realizó un concierto improvisado en Santa Mónica, después de anunciar el evento un poco antes en Twitter. En la playa de Santa Mónica se reunieron cientos de fans, y Nick tocó para ellos, firmó autógrafos y se tomó fotografías.

Luego de eso, Nick hizo un video gracioso con sus hermanos Joe y Kevin, que recuerda un poco la atmósfera surrealista de Jonas. Estamos en el cuartel general de los Jonas Brothers. Nick viene y dice que el Grammy lo inspiró para nuevas canciones. Se sienta en el piano y toca "Poker Face" de Lady GaGa, a continuación, "Halo" de Beyoncé y, eventualmente, "Use Somebody" de Kings of Leon. Nick bromea, fingiendo no saber que Kevin está casado, que Joe ha participado en American Idol e incluso tiene un álbum que sale :-D

Antes de salir anuncia: "Me voy" (I'm out, esa frase puede referirse tanto a la supuesta locura de Nick como al álbum "Who I Am").

Vean los vídeos de Nick Jonas imitando a Beyonce y Lady Gaga y también ofreciendo mini conciertos a sus fans en el día del lanzamiento de su disco.





Noticias del mes!! (revisa por meses)