lunes, 1 de febrero de 2010

Nick Jonas Feeding America El Mayor Perdedor

Nick Jonas visitó el Banco de Alimentos del Norte de Texas en Texas a principios de enero. Su visita fue filmada por el programa "The Biggest Loser" (El mayor perdedor) de la cadena NBC para ayudar a promover la campaña de "Alimentando America".

Feeding America (Alimentando América) es la caridad más grande a nivel nacional que socorra el hambre en los EEUU. Su misión es alimentar a los hambrientos de América a través de una red nacional de bancos de alimentos asociados, comprometiendo al país en la lucha para acabar con el hambre.

Cada año, la red de Feeding America proporciona alimentos a más de 25 millones de personas de bajos ingresos que enfrentan el hambre en los Estados Unidos, incluyendo más de 9 millones de niños y casi 3 millones de ancianos.

"The Biggest Loser" será propalado el día de mañana por la noche a las 8 pm EST con el segmento de Nick. En el vídeo preliminar abajo, él comparte que quiere que todo el mundo encuentre algo que lo apasione y se dedique a ello.

Al final también hay un trailer o vídeo preview que ha golpeado la red en el que se promociona algo relacionado con los Jonas Brothers y que se lanzará el 26 de febrero de 2010. ¿Qué puede ser? ¿El estreno de su serie "Living the Dream"? ¿Vídeos de su Tour de verano? Supongo que tendremos que esperar y ver.



Noticias del mes!! (revisa por meses)