lunes, 9 de marzo de 2009

Película JB 3D valió mucho la pena - FanCarta

Hola Blog de la Tele...
Primero que nada esta es la carta de una Fan de los Jonas Brothers... Y segundo, que ya no soy tan nuevita como algunas personas creen que son las sus fans.

El día de ayer fui a ver la película a la capital de mi país, Santiago (Chile), viviendo a más o menos una hora de allá... (Rancagua).
A mi parecer, la película valió mucho la pena el viaje, el precio de la entrada (a propósito CARÍSIMA... $6.000 chilenos, equivalente a 31.78 soles peruanos, 9.82 dólares) el tiempo de espera, etc.
Quiero decirles a todos, especialmente a las personas que critícan, que en el cine 3D, no habían sólo niñitas de 8 o 12 años. Habían adolecentes, y adultas incluso, las cuales corearon las canciones cómo cualquier fan teenager.
En lo que sí encuentro razón a algunas personas, es en lo exageradas que son las niñas pequeñas. Lo de ir a ver la película 2 veces es demasiado, considerando que no todas las fans somos clase ABC1 (relativamente dioses millonarios). Me parece infantil esa actitud.
Pero una actitud que me parece más infantil que aquella es la que tienen l@s Anti-Jonas.
Me parece que vagar por el blog buscando noticias de los Jonas Brothers en las cuales postear de manera negativa, es aún más patético que decir que las fans deben ir a ver la película 2 veces. Tomando, además, una actitud muy cobarde al postear de manera anónima.
Y quiero recalcar que el Blog de la Tele no es sólo un blog Disney... No han visto noticias de Chris Brown?, de Rihanna? de Harry Potter? de Hyden Panettiere? Twilight? Tokio Hotel? Taylor Swift? No es para hecharle la culpa al blog. Y si no les gusta, no vean las noticias y punto.

Que la película no supereara las expectativas, no significa que la gente pueda aprovecharse de eso para seguir insultando a cuanta fan o noticia de los Jonas se le pase por delante.
Y claro, la gente que se pasa por el blog, es gente con tiempo. Niñas y adolescentes por lo general. Por eso los comentarios son un tanto extremistas. Una persona con un poco más de experiencia o madurez (no estoy llamando tontas ni nada por el estilo a las fans pequeñas. Y sólo generalizo. Hay muchas exepciones) está trabajando, lo cuál toma mucho tiempo, el cuál no lo ocupan para postear.
Quiero terminar diciendo que, aunque la película no fuera lo que se esperaba, o existan una serie de personas con una cantidad de tiempo envidiable, el cuál malgastan en insultar o discriminar a los Jonas o las fans de estos, ésta banda NO VA A SER MENOS DE LO QUE SON.
Tienen un talento envidiable, vidas pesadas con las que lidiar y una serie de canciones sacadas de su propia cabeza.
La gente suele insultarlos por ser Disney. O por el rítmo o estilo de sus canciones. Pero a las fans no nos debe importar eso. "Jonas Brothers" es un nombre conocido mundialmente, sea cual sea la razón.

Espero que lo publiquen blog.

Noticias del mes!! (revisa por meses)