miércoles, 4 de marzo de 2009

Nick Jonas regaló mascota a Frankie!

Samantha dijo...

Hola BlogDelaTele!
bueno aqui te dejo un video de Frankie Jonas {BonusJonas} que esta siendo entrevistado por unas chicas que se puede ver que conocen a muchos famosos como Los Jonas Brothers, Demi Lovato, HonorSociety, Tiffany Giardina, Jordan Priutt, Madison Pettis, Jason Dolley, VarsityFanClub & más.


Bueno aqui te dejo el video de la entrevista cn Frankie
y le preguntan:
*Chicas: "Do you like to see people wearing your faceon their shirt?"
(Te gusta ver que la gente utiliza tu imagen en sus polos?)
Frankie: "Well, its probably one of the funniest things of my whole life!"(Bueno,Es probable que sea una de las cosas mas divertidas en toda mi vida)
*Tambien le preguntan
Cual es tu Programa favorito?
& responde: Phineas&Ferb!{5:03}
*Chicas:Cual es tu cancion favorita de los Jonas Brothers?
& responde "Live the Party" {5:08}
*Chicas: Cual es tu restaurante favorito?
Frankie: Ohhh!...Ummmm.yo tendria qe decir sii!
Chicas: ahahahajaajaja umm. cual es?
Frankie: ummmm.. Burger King!
*Chicas: Cual es tu banda favorita?
Frankie: Tengo que decir mis hermanos {awwww :3}
*Chicas: Tu hermano jonas favorito?
Frankie: Umm..sii Nick {(L)}
Chicas: Porqe?
Frankie: Porque probablemente él es uno de las chicos mas maravillosos de todo el tiempo. Y tambien el me dio una mascota, el me compró una tortuga.

Espero que lo publiques
Saludos :3
Samz2804*

Noticias del mes!! (revisa por meses)