lunes, 2 de marzo de 2009

Natalia Oreiro se separa de Ricardo Mollo?

[natalia82585.jpg]

vanee_vm dijo...

La actriz Natalia Oreiro y el músico Ricardo Mollo estarían atravesando una fuerte crisis sentimental y el motivo no sería otro que las escenas subidas de tono que la bella uruguaya protagonizó en Amanda O, tira en la que compartió cartel con el actor Luciano Castro.

El 2008 habría sido un año muy complicado ya que la morocha trabajó con gran intensidad, lo cual no sólo resintió su salud sufriendo una bronquitis importante sino también su relación con el talentoso vocalista y guitarrista.

"Me levantaba y el cuerpo no me respondía, pensaba que me iba a morir aunque el médico me decía que iba a estar bien…", confesó la charrúa en declaraciones a la prensa al mismo tiempo que agregó: "Llegaba a casa sintiéndome mal y si bien Ricardo es muy contenedor, no es lindo ver a tu pareja así… Me decía que parara pero me puse muy necia. Él es muy sensato y yo, un torbellino…".

Cabe recordar que Natalia y Ricardo se casaron en tierras brasileras en medio de una ceremonia muy íntima el pasado 31 de diciembre de 2001.

Al regresar a Buenos Aires, durante el verano del 2002, celebraron una fiesta en la quinta de Parque Leloir, donde mostraron orgullosos a sus amigos y familiares los anillos que se habían tatuado como muestra del profundo amor que sentían el uno por el otro.

Noticias del mes!! (revisa por meses)