sábado, 14 de marzo de 2009

Muy Mal las Campañas de las Jonatikas de Mexico

Hola BDLT ,hoy leei una noticia en el Notivlog y dejame decirte que me parece muy mal , sabes porque porque se trataba de que las jonaticas mexicanas quieren que los jonas brothers vayan a mexico , por dios ...!
Los JONAS fueron a mexico 2 veses , y todavia dicen que quieren hacer una campaña para que ellos vengan osea que les pasa ...!
Yo soy de Peru , me siento muy agradecida que los jonas vengan a peru , pero e leeido en muchos de tus posts y algunas jonaticas de venezuela , colombia o uruguay se sienten muy tristes ya que los jonas no vendran a su pais , supongo que ellas se sentiran mucho peor que yo ,ya que los jonas fueron 2 veses a M E X I CO , pero a otros paises NO...!

Asi q realmente no me parece vien que ahora las jonaticas mexicanas quieran que los J O N A S vengan a su pais .!

-*-*-*-J O N A T I C A *-*-*-*

Espero que publiques mi carta =)
Bye.....!
xoxoxoxo

Noticias del mes!! (revisa por meses)