martes, 3 de marzo de 2009

Beyonce gana premio Oscar Pezon 2009


mariicarmen dijo...

Hola BDLT!
mirando x internet he visto la que se ha liado en Estados Unidos a causa del PEZÓN y VESTIDO de Beyonce en la gala de los Oscars!

Aqui la noticia:

a de críticas con las que no ha salido muy bien parada. Además de llevarse la palma en las tradicionales listas de las peor vestidas, la cantante ha sido acusada de haber hecho playback y para colmo de males, durante su actuación se le pudo ver un pecho involuntariamente.

La cantante acudió a la entrega de los Premios de la Academia de Hollywood con un atuendo que no gustó demasiado y encabeza varias listas de las asistentes peor vestidas. Por citar solo dos ejemplos, según la revista People, el traje de Beyoncé "parecía la tapicería de un mueble del siglo XVIII", y para la cadena ABC, responsable de emitir en directo los Oscar, "parecía envuelta en papel de regalo con su vestido de flores doradas".

Por si esto fuera poco, muchos medios en Internet, como Times of India, aseguran que Beyonce no cantó en directo y se limitó a mover los labios durante su actuación en la gala. Knowles hizo un dueto con Hugh Jackman en el Kodak Theatre de Los Angeles con el que rindió homenaje a musicales como Chicago o Moulin Rouge. Pero los que presenciaron el número son escépticos y dudan de que la también llamada Sasha Fierce cantara en vivo.

Pero aquí no acabó todo, ya que en un momento de la presentación, mientras bailaba con Jackman, hizo un brusco movimiento y sufrió un percance parecido al que tuvo Janet Jackson en la Super Bowl, cuando actuaba junto a Justin Timberlake hace ya cinco años. En esta ocasión, no se ha armado tanto revuelo, y quizá ni ella misma se diera cuenta. Pero no ha pasado desapercibido y el portal Egotastic ha publicado una foto de gran tamaño inmortalizando el momento en el que se desliza hacia abajo el top rojo y aparece el pezón.

clic en la imagen arriba para ver ampliación!

Noticias del mes!! (revisa por meses)