viernes, 4 de febrero de 2011

Pink Luciendo Su Embarazo En Malibù

La cantante fue fotografiada paseando en las calles de Malibú, luciendo su pancita de embarazada.
Pink ha celebrado este fin de semana una divertida fiesta de baby shower en Hawai a la que han acudido su famila y sus amigos más cercanos. La intérprete, dará a luz la próxima primavera, ya prepara los detalles para la llegada del bebé, con su esposo ,"Carey Hart";La pareja aún continúa discutiendo el nombre que le pondràn al futuro niño.












En su más reciente videoclip llamado "F**king Perfect" la cantante se cargo de sentimientos y mensajes. “Hacer esto y escribir la canción fue una experiencia muy emocional para mi. Tengo una vida dentro de mi (por su embarazo) y quiero que él o ella sepa que lo aceptaré y le bridnaré mi amor siempre con los brazos abiertos”, escribió la intérprete en su página web oficial.
“Aunque prepararé a este pequeño para un muerdo que a veces es cruel, también lo equiparé para que vea toda la belleza que tiene. Hay gente buena en este mundo que es mente abierta y amable. Hay otros que nos aceptan con todos nuestros defectos. Yo hago eso con mis fans/amigos y haré lo mismo con mi hijo, sea lo que sea que elija”, continuó Pink.
Acontinuaciòn pueden ver este nuevo video:


















Noticias del mes!! (revisa por meses)